pablo9494 escribió:Voy a dar mi opinion sobre el foro en estos tiempos...creo que se ha transformado en un foro de opciones de TVPP, casi nadie analiza el instrumento, las politicas economicas y sus consecuencias (o por ahi esta todo dicho???).
Mas alla que operatoria y de conceptos teorico/practicos, que yo mismo he vertido, creo nuevamente que no se puede estar "hablando" cada minuto de estrategias, operatorias y calculos de tasa (mas alla que sea util para obtener ganancias)...es mi humilde opinion.
Abrazo a todos.
Creo que ya todos estamos convencidos de los fundamentos y estamos sentados sobre los nominales esperando los pagos, sin temores ni dudas.
Para evitar el aburrimiento nos dedicamos a timbear un porcentaje en lotes. En el 2009 también con un pago asegurado a fin de año, por lo menos teníamos el entretenimiento de andar saltando de un bono a otro, arbitrando y ganando mientras esperábamos el momento de pasarnos a los cupones.
Encima esta lateralización soporífera hace estragos, al punto de que tipos como Martín dejaron de postear sus análisis fundamentales para dedicarse a ver Gran Hermano y hasta Atrevido dejó de ser el supervillano enemigo público Nº1 de los cupones.
Así la cosa no funciona.