GAMI Boldt Gaming

Panel general
Luca

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luca » Lun Mar 14, 2011 10:57 pm

satamente financial, $33 pesimista, $36 optimista el objetivo.
raro que no haya repartido dividendos... principal factor en este pelpa, con el mas alto price/bv del panel... raro.., eso es lo que no me gustó.
abrazo
Financial_John escribió: satamente, sin embargo el pelpa está 20% abajo de lo que debiera estar con esta ganancia así que hay que esperar a mañana a ver si acompaña un poco el coontexto........la idea no era de que vendría una maravilla, yo pensaba en el rango esperado, similar al anterior, pero mucho más barato el papel.

Centauro

Mensajepor Centauro » Lun Mar 14, 2011 7:53 pm

Bueno gente. Le di un vistazo al balance completo para ver si le encuentro alguna explicacion a los 18.58M de gastos pero no veo nada. Parece que Cipay tiene razon. Me tengo que dedicar a la albanileria, jajajaj.

En cuanto a inversiones solamente dice que invirtio 1,5M en este Q conta los 18M del mismo Q del año pasado.

Pero si encontre algunas cosas interesantes:

Miren esto:
"Como común denominador de varias instalaciones, tenemos el firme avance de las mejoras tecnológicas que se vienen produciendo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Misiones y Formosa, a partir de las diferentes renovaciones de contrato.

En esta misma línea, debemos considerar la finalización del proceso de cambio de imagen en la Prov. de Santa Fe, y en otros casos el comienzo del proceso de branding de los puntos de venta de Entre Rios y Formosa, todo en el marco de un mejor servicio y mejora continua en los procesos de captación de apuestas.

Corresponde informar que estamos prestando el servicio habitual a Lotería Nacional S.E., a la espera de la resolución sobre el proceso licitatorio encarado en su oportunidad y sobre el cual pesan diversas investigaciones judiciales."

Quizas esto explique porque los gastos se excedieron un poco. Por otro lado, vieron que manera tan sutil tienen para dirigirse al asunto con Lot. Nacional?

Por ultimo, cuando se dirigen a los accionistas, dejan el final abierto:
El esfuerzo de los próximos trimestres estará focalizado en la instalación de nuevas tecnologías y branding de los puntos de venta, en los contratos donde se han obtenido renovaciones por mayor plazo contra sus correspondientes mejoras tecnológicas

Al no obtener renovacion con lot nacional, su desenlace es incierto.

Para terminar. Para los detallistas, cuando puse los numeros del balance, decia "otros egresos: +0,56M" cuando en realidad ese importe corresponde al res financiero. Otros ingresos: -0,2M. No cambia nada, verdad?

Saludos

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Lun Mar 14, 2011 7:28 pm

Centauro escribió:Perdon Mauri_g. Q viene de Quarter que significa 1/4 o lo que es lo mismo, un trimestre en ingles. Usted es hombre de estas pampas... Le pedimos un poco de flexibilidad para interpretar el lexico.

Saludos

jajaj
no todo bien! entiendo ingles, pero no sabia a qué se refería... disculpen! :115:

Centauro

Mensajepor Centauro » Lun Mar 14, 2011 7:24 pm

mauri_g escribió:Gente, disculpen. Un detalle de hincha pelotas.. Por qué dicen Q?? Q no se refiere a cuatrimestre?? O es otra cosa?

Porque si fuera así, 4Q estaríamos hablando de un año de 16 meses...

Saludos!

Perdon Mauri_g. Q viene de Quarter que significa 1/4 o lo que es lo mismo, un trimestre en ingles. Usted es hombre de estas pampas... Le pedimos un poco de flexibilidad para interpretar el lexico.

Saludos

alesi

Mensajepor alesi » Lun Mar 14, 2011 7:17 pm

hola gente gami siempre adjudica dividendos en el los 2 y 4 trimestres??

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Lun Mar 14, 2011 7:15 pm

Gente, disculpen. Un detalle de hincha pelotas.. Por qué dicen Q?? Q no se refiere a cuatrimestre?? O es otra cosa?

Porque si fuera así, 4Q estaríamos hablando de un año de 16 meses...

Saludos!

Centauro

Mensajepor Centauro » Lun Mar 14, 2011 7:07 pm

Centauro escribió:
Obe, ya lo tuve en cuenta. El bce anual decia que el ritmo de crecimiento experimentado en el 4Q 2010 va a continuar durante los dos meses siguientes (Noviembre & Diciembre).

En cuanto a Bs As, aun no esta al 100%. Seguramente ya empezara a reflejar algunas ventas, pero no conozco el verdadero nivel de avance de la puesta en marcha. Lo que si sabemos es que el costo se contabilizo en su mayor parte. Tambien sabemos que cualquier cosa que haya pasado con Lot Nacional no tuvo impacto en los numeros del 1Q.

Para mi, viene asi:
Ventas: 134M
Costo: -61,6M
Gastos: -15,5M
Otros Egresos: -1M
Imp a las ganancias: -19.56M
Result del Ej: 36,3M
Margen operativo: 54%
Margen Neto: 42,4%.

Espero estar equivocado y se aproxime mas a los $40M. Pero si vienen asi, estoy hecho.

Bueno, repasemos. El balance vino asi:
Ventas: 135,64M
Costo: -62,65M
MO: 53,81%
Gastos de Com + Adm: -18,58M
Otros Egresos: +0,56M
Imp a las G: -19,15M
Resultado del Ej: 35,6M

Ventas muy bien, costo bien, pero se paso un poco con los gastos. Hay que estudiar bien el balance completo. Quizas tengan algun comentario respecto al grado de avance de las inversiones.

Por otro lado, un conocedor del papel dijo una vez: "La facturacion del 2011 va a volar". Bueno, si miramos la facturacion del 4Q 2010 (Solamente) fue de $137,48M mientras que la del 1Q 2011 es de $135,64M. Esta muy bien a mi modo de ver.

Si comparamos las ventas de este Q contra el 1Q de 2010 ($114,04M) vemos que es un 18,9% mas.

Otro punto que destaco es que el ratio Pasivo/Activo disminuyo a 35,77% (94,42M/263,95M) contra un 37,4% del 4Q.

Muy buen balance. Lo unico que hace ruido son los gastos. Hay que leer mas.

Un abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Mar 14, 2011 6:55 pm

le errè por 600mil pesos, me lo dan como acierto? :115:[/quote]

Neo por supuesto gran acierto. Lo mismo para vos Centauro :respeto:

Centauro

Mensajepor Centauro » Lun Mar 14, 2011 6:41 pm

obekiko escribió:centauro: Superó tu pronostico con creces

La verdad Obe, yo esperaba $36,3M. Ese era mi pronostico mas optimista.

Pero tambien tenia un pronostico moderado de $35,3M y un pronostico pesimista de $33,8M.

Que queres que te diga. Vino bien aunque en lo personal esperaba un poco mas.

Ahora lo voy a leer bien y te comento si hay algo para destacar.

Saludos

juancrb

Mensajepor juancrb » Lun Mar 14, 2011 6:02 pm

les comento que gami pago dividendos en efectivo el 10/03/11 por 165% un peso 65/100 por accion
saludos
:2230:

Luca

Mensajepor Luca » Lun Mar 14, 2011 5:29 pm

para mi vino dentro de lo esperado

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Mar 14, 2011 5:11 pm

obekiko escribió:centauro: Superó tu pronostico con creces

ganó algo más del 0,78 por acción o me quivoco

obekiko