Arucho escribió:yo estoy dando 15.50MA desde ayer.... lanzamiento cubierto
apolo1102 escribió: Es notable la alta tasa que pagan en esa base, y la baja tasa que pagan en la 14,50.
Ayer era aún mas notable...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:yo estoy dando 15.50MA desde ayer.... lanzamiento cubierto
apolo1102 escribió: Es notable la alta tasa que pagan en esa base, y la baja tasa que pagan en la 14,50.
Arucho escribió:Un tanto optimista no?
Lotero21 escribió:El put de 15.50 julio como lo ven? lo tengo en la mira para lanzar descubierto.
apolo1102 escribió:Quien llevó TPPC14,50MA a 1,09$ ? , 16% de tasa y buena palanca, algo corta de tiempo.
Yo, pero no le digan a Apolo ...
Me parece buena compra, esa base la vengo siguiendo.
Ayer lleve bastante.
apolo1102 escribió:Quien llevó TPPC14,50MA a 1,09$ ? , 16% de tasa y buena palanca, algo corta de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 419 invitados