GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si toca 14.24/6 mañana me pongo bull.. si no los toca.. me pongo bull igual 

- Adjuntos
-
- ggal.JPG (35.75 KiB) Visto 451 veces
-
riki66 escribió:Y el famoso elcata donde esta??? NO ERA QUE GALICIA SE VENDIA??? PASO EL TIEMPO Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERA UNA INFO MALINTENCIONADA, POR MAS QUE HAYA SUBIDO EL PAPEL, FUE MUY POCO SERIO AFIRMAR QUE EL BANCO ESTABA VENDIDO, TODOS SABEMOS LO QUE SUCEDE CUANDO HAY RUMORES DE OPA , COMO CONDICIONA A LOS VENDIDOS, AL FIN Y AL CABO EL MERCADO ESTA HECHO PARA COMPRADOS Y VENDIDOS, Y ADEMAS SIN ESTOS ULTIMOS LOS COMPRADOS JAMAS PODRIAN TENER LAS FABULOSAS GANANCIAS QUE A VECES SE DAN EN LA LOTERIA. LOS MERCADOS SON IDA Y VUELTA , CADA CUAL SABRA HACER SU NEGOCIO, NO NECESITAMOS DE PERSONAJES TIRA BOMBAS!!!
Acabo de terminar de leer "Recuerdos de un operador de acciones", que trata sobre la vida de Jesse Livermore, un libro muy recomendable. Sobre el final habla sobre la manipulación de los movimientos del mercado, sobre todo como distribuir acciones bien arriba a pedido de los grandes operadores.
Acá se inició un enorme movimiento alcista con toda clase de pronósticos, datos, algunos fundamentos económicos, y rumores mal intencionados (de venta). Se creó un mercado gigantesco, con un volumen 10 veces superior al promedio durante cerca de 45 días. Livermore dice que la venta (distribución) hay que hacerla cuando empieza el descenso, que es impresionante ver la cantidad de acciones que pueden ser vendidas en este momento. Quienes compran en esta distribución son quienes piensan que si estuvo a X precio debe volver a X precio, y no siguen la tendencia general del mercado.
El volumen sigue siendo alto en estos casos y se puede seguir descargando a buenos precios lo que fue acumulado progresivamente en el inicio del movimiento. Dice que los amateurs compran en pisos o venden en techos, pero que su ganancia rara vez se hace efectiva en metálico sino que "queda en papeles".
A mi juicio la larga lateralización, la movida mediática que realicen ciertos operadores, y otros elementos más son señales claras de distribución, máxime con los inusuales volúmenes operados más arriba, entre $6,50 y $6,80. Esto no quiere decir que vaya a bajar, porque quizás no es funcional a esa misma distribución. Sí pienso que no veo fuerza para iniciar un movimiento equivalente al vivido, al alza. El papel tiene un techo gigante un 10% más arriba aprox de la cotización de cierre de hoy. Veo al papel muy propicio para hacer movimientos cortos con opciones, papel paso.
Saludos,
Quique
piojo escribió:no ,turkini ...esos ya no existian
Ah bien, espero que hayas saliedo bien!!. yo tengo tecnicolor arriba cobrando + ratio cobrando con BE 7,2 , si sube que no se sarpe y si baja ya cobre en el armado. Voy surfeando en ese rango.
riki66 no hagas falsas acusaciones, nunca afirmó que estaba vendido y que le importa al cata inflar una acción en un foro! la gente se canso se agradecerle, si vos actuaste leyendo un foro será un tema tuyo, pero no hay chance alguna que tenga mala leche el cata.
Sds
no ,turkini ...esos ya no existian 

en realidad el papel no tiene vida, como la supo tener en otros momentos
su suerte esta atada al DJ, bahh en realidad responde mas a la baja del indice que al alza
el alza se agota enseguida y en caso de baja, no hace falta decir....
su suerte esta atada al DJ, bahh en realidad responde mas a la baja del indice que al alza
el alza se agota enseguida y en caso de baja, no hace falta decir....
Diego, no te los habrá comprado Piojo ? ?
500 x 500
Si mi grafiquete no falla ( OJo no voy en contra de nadie) y el pelpa arrima a 13 verdes en una o dos semanas, esa base IS DEAD. Mepa q abril va muerto acá ( Es un coban, atenti que nada crece hasta la estratosfera)
Bueno, como decimos siempre esto es bolsa. Yo me iba a vender de frente en la 6.75 pero no me dio tiempo, si persisto mañana deberé venderme a menor precio
achicando mi ganancia

Si mi grafiquete no falla ( OJo no voy en contra de nadie) y el pelpa arrima a 13 verdes en una o dos semanas, esa base IS DEAD. Mepa q abril va muerto acá ( Es un coban, atenti que nada crece hasta la estratosfera)
Bueno, como decimos siempre esto es bolsa. Yo me iba a vender de frente en la 6.75 pero no me dio tiempo, si persisto mañana deberé venderme a menor precio

Y el famoso elcata donde esta??? NO ERA QUE GALICIA SE VENDIA??? PASO EL TIEMPO Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERA UNA INFO MALINTENCIONADA, POR MAS QUE HAYA SUBIDO EL PAPEL, FUE MUY POCO SERIO AFIRMAR QUE EL BANCO ESTABA VENDIDO, TODOS SABEMOS LO QUE SUCEDE CUANDO HAY RUMORES DE OPA , COMO CONDICIONA A LOS VENDIDOS, AL FIN Y AL CABO EL MERCADO ESTA HECHO PARA COMPRADOS Y VENDIDOS, Y ADEMAS SIN ESTOS ULTIMOS LOS COMPRADOS JAMAS PODRIAN TENER LAS FABULOSAS GANANCIAS QUE A VECES SE DAN EN LA LOTERIA. LOS MERCADOS SON IDA Y VUELTA , CADA CUAL SABRA HACER SU NEGOCIO, NO NECESITAMOS DE PERSONAJES TIRA BOMBAS!!!
ronin que te hayamos dicho que el blog está bueno
no significa que pongas cualquier gráfico

no significa que pongas cualquier gráfico

piojo escribió:lleve 500 call 6 ab
el papucastico me dio strong buy![]()
yo vendí 500
y me quedé con otro tanto por el mismo indicador

piojo escribió:lleve 500 call 6 ab
el papucastico me dio strong buy![]()