APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
edgard

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Jue Mar 10, 2011 6:39 pm

Estàn diciendo b........ yo tengo desde agosto a 70 y NO VENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 6:30 pm

Financial_John escribió:a mi no me saltó y sigo atroden......es más, puede bajar otro tanto y tampoco me saca.

Entonces estas como yo que no tengo.. medio raro ese asunto.. es como ponerse un profilactico para irte a dormir solo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 6:18 pm

Y hablando de todo un poco , PBR cerro 3,08 abajo... asi que supongo que a varios les salto el stop loss.. y ahora ? que hacen ? se quedan afuera ? o compran de vuelta y le meten otro ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 6:15 pm

piojoso escribió: Es FAS y no fast.
Jugaste contra el equipo de tu hijo de 8 años? :lol:
Tan mal te pone el 3 abajo?
Ponele onda por favor!

piojoso

ya se que es fas.. lo que no se es que tiene que ver ... es como si estuvieramos hablando de minas y salta uno y dice que se compro un BM.. puede tener alguna relacion, pero en realidad lo unico que queria era decir eso..
Lo de fast fue un juego de palabras por la traduccion ... pero se ve que fats no es lo tuyo...

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Mar 10, 2011 5:20 pm

criacuervos escribió:Yo estoy tranquilo... el que anda ansioso de exhibirse sos vos.. ganaste short en fast ? te felicito ,,, yo hice un gol anoche jugando al futbol ... y la aneda ?

Es FAS y no fast.
Jugaste contra el equipo de tu hijo de 8 años? :lol:
Tan mal te pone el 3 abajo?
Ponele onda por favor!

piojoso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 4:52 pm

Yo estoy tranquilo... el que anda ansioso de exhibirse sos vos.. ganaste short en fast ? te felicito ,,, yo hice un gol anoche jugando al futbol ... y la aneda ?

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Mar 10, 2011 4:45 pm

criacuervos escribió:Todo fantasia... todo invento lo tuyo.. stop en 30 ? zona de compra en 39,25 % ?.. no se dio ninguna de las dos cosas.. no tenes ni idea cuanto cotiza.. te das cuenta enseguida cuando alguien opera de verdad.. dejame de pendejadas..

Tranquilizate y lee mis posteos anteriores. Estoy hablando de short en FAS.

piojoso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 4:39 pm

Todo fantasia... todo invento lo tuyo.. stop en 30 ? zona de compra en 39,25 % ?.. no se dio ninguna de las dos cosas.. no tenes ni idea cuanto cotiza.. te das cuenta enseguida cuando alguien opera de verdad.. dejame de pendejadas..

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Mar 10, 2011 4:34 pm

cria-confundidos

Ahora baje el cuervo-stop a 30.25.
7 % de ganancia al bolso en 24 horas por vender con el mercado bajando, hice mal?
"se trata de guita" dijiste, como andas con tus PBR?

piojoso

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Mar 10, 2011 4:32 pm

Ojala no pase nada muchachos, en verdad por mas guita que uno pierda o gane estamos hablando de vidas humanas !!! :golpe:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Mar 10, 2011 4:28 pm

candado8 escribió:todavía no, falta un cachito.......hay que ver si lo de mañana pasa o no pasa......veremos.

perdon por la ignorancia, pero que seria "lo de mañana"?

http://blog.m633.com/2011/02/arabia-sau ... marzo.html

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Mar 10, 2011 4:26 pm

Aviador escribió:Arabia Saudí: La policía abre fuego en una manifestación, según Associated Press

BMS jueves, 10 marzo 2011, 19:47
En el este del país
Según informa Associated Press (AP), "la policía de Arabia Saudí ha abierto fuego en una protesta al este del país. El suceso habría ocurrido en la ciudad de Qatif. Según una testigo, la policía ha disparado a cientos de manifestantes y al menos una persona ha resultado herida".

Se trataría de un aviso de las autoridades y una advertencia contra futuras protestas. Para mañana, hay convocadas manifestaciones en distintos puntos del país.

En este sentido, AP afirma que la policía saudí se ha desplegado alrededor de la capital, Riad, para controlar estas manifestaciones.

La noticia ha provocado una rápida subida en el precio del petróleo.

Efecto Egipto candado, te suena ??? :2230:

Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”