TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Paga y da el 51. Maneja la plaza.
Leruxe escribió:si no me equivoco, cuando paga dividendo recorta valor de la accion. Si por ej. hoy hubiese sido el dia estipulado para el dividendo, ayer cerro a 19.50$ y paga 0.93 hoy automaticamente antes del apertura la accion ya tendria un valor de $18.57 . El que tiene papeles cobra 0.93 por c/u y mantiene los papeles, en una empresa como TECO la accion suele recuperar rapido el valor.
Creo es asi si alguien con experiencia en cobrar dividendos nos sacara la duda...
es así como decís...
IMPRESIONANTE como se movió el papel...
vamos a ver qué pasa...
abrazo
salva +3

El ADR arranc'o con todo, espero no arrepentirme de estas palabras a mitad de rueda.
-
- Contactar:
Capitalista escribió:Disculpen... pero la espero en 18
A veces hay que saber darse vuelta...
Pague algunos lotes de esta bazofia
si no me equivoco, cuando paga dividendo recorta valor de la accion. Si por ej. hoy hubiese sido el dia estipulado para el dividendo, ayer cerro a 19.50$ y paga 0.93 hoy automaticamente antes del apertura la accion ya tendria un valor de $18.57 . El que tiene papeles cobra 0.93 por c/u y mantiene los papeles, en una empresa como TECO la accion suele recuperar rapido el valor.
Creo es asi si alguien con experiencia en cobrar dividendos nos sacara la duda...
salvatuti escribió:ferchu,
como dice mochon. corta dividendos e instantaneamente baja el precio. despues puede recuperarlo o no.
Imaginate que un papel que vale 100 pague 60 de dividendos: si no ajustara el precio, vos pagas 100 hoy y mañana tenes 160...
abrazo
salva +3
Si... eso lo entiendo...
lo que pasa es que creo que eso ocurre ANTES y gradualmente del corte del cupon.
por ejemplo... Bolt paga 25% aprox de dividendos.
Estaba en 9,5. salio la noticia, y de a poco, perdió el 25% para llegar a los valores actuales, de 7,7 aprox
ahora, desde los 9,5 a los 7,7 bajó 23,3%. o sea que ahora, que corta cupon tenes la misma plata que antes, contando los dividendos. pero eso supuestamente YA Ocurrio...
lo mismo que esta, que CASUALMENTE bajó aproximadamente 0,93$, o sea, que con los dividendos, terminas teniendo lo mismo.
CARLOS GONZALEZ escribió:Sigo con la misma espectativa prosimamente 25$
prox sera
CARLOS GONZALEZ escribió:Sigo con la misma espectativa prosimamente 25$
Así Sea...
-
Sigo con la misma espectativa prosimamente 25$ 

murddock escribió:Al final, tanto escandalo hicieron por dividendo cho** de 0.93 y el papel ya se lastro 2 enteros con 50 desde 22 sin hacer mucho ruido.
Pero eso pasó con todo el mercado, si tenemos en cuenta lo que bajaron papeles como
bma , erar o basuras como edn , pamp o tran, teco2 no estuvo tan mal me parece.
Al final, tanto escandalo hicieron por dividendo cho** de 0.93 y el papel ya se lastro 2 enteros con 50 desde 22 sin hacer mucho ruido.
y barata depende de la expctativa...si pensas que puede llegar a 30 esta regalada...