TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mié Mar 02, 2011 12:58 pm

numaluk igual necesitas el xls 2003 o uno posterior.............BOLSAR es una gadorcha que no esta actualizado........olvidate de usar el 7 del xls

adrian66

Mensajepor adrian66 » Mié Mar 02, 2011 12:47 pm

numaluk escribió:Gente, buen dia a todos
Perdon por el OT.

Estoy tratando de vincular el excel con el bolsar en vivo, para ello y siguiendo instrucciones del CAU (Centro Ayuda al Usuario) de bolsar debo modificar un archivo con extension "ini".
El tema es que el "Windows Vista" no me esta dejando hacer ninguna modificacion ya que la carpeta "Program Files" tiene la propiedad "read-only" activada y no puedo desactivarla ! :pared: :pared:
Soy el unico usuario de mi notebook e ingreso como administrador.
Alguna idea?
Como siempre, muchas gracias !

la unica manera que lo pude vincular fue con el excel 2003

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Mar 02, 2011 12:44 pm

AKD escribió:Además, si sacás el fútbol para todos, va a haber muchas más embarazadas ...
Yo no innovaría, en ese sentido.

Yo sí innovaría... pondría Venus para todos... Hogares mas felices, mas beneficiarios de planes sociales y Cristina ganaría por robo :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 02, 2011 12:43 pm

ELRUSITO escribió:Patricio y Seba, gracias!!!!!!!!!

espero entonces a la semana que viene.

buenisimo!!!

abrazo.

Quedate aca Rusito, donde merda queres ir ?... no ves todo lo que pasa afuera ?.. jate joder , manejate en el limite entre Once y Villa Crespo y listo... jjiijjiijjijijii

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 02, 2011 12:41 pm

Apolo el lote ese de 15.50 JUL tiene una Tasa cercana al 40% anual. Y una VI de 38%. Por donde lo mires es caro y por eso digo que es negocio "mas seguro" para el lanzador. El titular nececitara que el Tvpp se empieze a mover y rapido o ira perdiendo expectativa como paso con MA.
El mercado tiene expectativa planchada para MA y esta pagando mucha expectativa de suba para JUL. Esto no es la 1era ni la ult. vez que paso aca ni en activos como acciones. Y no me parece ninguna imperfeccion. Es simplemento como lo ve el mercado hoy por hoy. Si se convalida o no esa expectativa, lo veremos mas adelante.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 02, 2011 12:40 pm

ELRUSITO escribió:Che perdon, hincho las bolas pero no tiro nunca off topics.
Va el primero, haber si alguien sabe algo y me da una mano.

Tengo que renovar el pasaporte, en azopardo siguen renovando?? me convendrá esperar el trasapaso y con la nueva metodologia será mas rapido?? que opinan??

Lo necesito medio urgente por un viaje que me surgió.

Gracias!!

Acabo de leer que se harán igual que los DNI y en el mismo lugar; tardarán 15 días como máximo. Todo esto a partir del 7/3.

Volver a “Foro Bursatil”