Bastante tenemos con las faltas de ortografia en los post , ahora tambien en los "analisis" superadores.. Y nada menos que en el titulo, resaltado para que te pegue en el ojo...
Cimbronazo es con c, de cimbron... cuando ves esa falta de ortografia te pega un combronazo que te saca las ganas de leer el resto del analisis...
http://twitter.com/ravaonline/statuses/ ... 5122305024
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gente, buen dia a todos
Perdon por el OT.
Estoy tratando de vincular el excel con el bolsar en vivo, para ello y siguiendo instrucciones del CAU (Centro Ayuda al Usuario) de bolsar debo modificar un archivo con extension "ini".
El tema es que el "Windows Vista" no me esta dejando hacer ninguna modificacion ya que la carpeta "Program Files" tiene la propiedad "read-only" activada y no puedo desactivarla !
Soy el unico usuario de mi notebook e ingreso como administrador.
Alguna idea?
Como siempre, muchas gracias !
Perdon por el OT.
Estoy tratando de vincular el excel con el bolsar en vivo, para ello y siguiendo instrucciones del CAU (Centro Ayuda al Usuario) de bolsar debo modificar un archivo con extension "ini".
El tema es que el "Windows Vista" no me esta dejando hacer ninguna modificacion ya que la carpeta "Program Files" tiene la propiedad "read-only" activada y no puedo desactivarla !

Soy el unico usuario de mi notebook e ingreso como administrador.
Alguna idea?
Como siempre, muchas gracias !
apolo1102 escribió:
Negocio para el lanzador ? el que lanza la TPPC14,5MA se esta llevando 8.1% de tasa bruta anual, si le restas comisiones quedas en un 7%, yo no veo ningun negocio ahí.
Posiblemente quien compre esas bases tampoco haga negocio, pero quien las lanza se lleva monedas.
Es mas negocio colocar caucion al 10-11%.
Ni hablar de lanzar bases de julio que estan pagando un 30% de tasa.
No te encierres solo en BS.
En el post de recien estaba hablando de JUL y una Base ATM como es la 15.50. No mezcles los tantos.
Lo de MA ya te lo explique ayer. El que lanzo esa base 14.50 no busca Tasa no te encierres siempe con si lanza a poca o alta tasa. Busco claramente cobertura. Si el TVPP llegara bajar a 15 no se lleva un 8.1% anual, sino las 50 guitas que va bajar ese lote o hasta 1 mango entero que es lo que cobro si es que no se ejerce. Vos evidentemente das por sentado que el Cupon en el vencimiento de MA no va bajar de estos valores. El que lanzo a 1 mango esa base no pensara igual que vos y no le mporta que sea poca Tasa porque quedan menos de 18 ruedas. Que te parezca una locura que lo vea para bajo ese tipo o no es otro tema.
Y que te hace pensar que la VH va saltar a 30%?? Ami me parece que un termino medio tomando en cuenta los ultimos 6 meses no debe andar mas arriba de 22%. Asique pagar cerca de 40% es caro hoy x hoy. El negocio a estas Tasas esta mas favorable al lanzador sin dudas. Para justificar esa valuacion tan alta el Cupon deberia empezar a moverse y rapido y ni asi creo que vale la pena pagar semejante Tasa. IMO.
Con una VH de 13% hoy por hoy pagar 38% de Vol. Imp. no es caro; es diria una estafa. Pero lo lindo es que lo pagan.
Apolo, con MA paso lo mismo hace unas semanas aunque no estaban tan infladas y ahora se ajusto la serie.
Apolo, con MA paso lo mismo hace unas semanas aunque no estaban tan infladas y ahora se ajusto la serie.
Lo que sucede es que la Prima teorica se calcula segun la Volatilidad Historica de las ult. 40 ruedas del subyacente que esta hiper aplastada en 13%. El dia que el TVPP agarre volatilidad esos valores pueden quedar en offiside. Pero si, a grandes rasgos estan algo sobrevaluadas ya que puede rebotar la VH pero no creo que tanto.
apolo1102 escribió:Segun BS el precio teorico de la TPPC15,50JL es de 0.766$ , pero la pagan 1.76$.
Es otra imperfeccion ?
Lo mismo con la TPPC13,0JL, precio teorico 2,87$ pero la pagan 3.65$
No le des bola a ese B&S, de opciones de cupones no entiende nada...