Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:cria
Cuando baja normalmente vendo.
Vendí short unas FAS y baja, hice mal? A! y puse cuervo-stop en 32.
piojoso
Maurodls escribió:ya presento balance este perno ???
criacuervos escribió:Yo justifico un stop loss en Polledo... en una de esas se funde y perdes todo.. le metes un stop y a lo mejor salvas las papas..pero en esta ? en el Petroaurio ?? un stop ??? para que ?? se va a fundir ?? .. ya sabes que va a subir, y si baja , va a volver a subir ... si crees que se va a fundir esta ... directamente deja de operar , porque no podes poner un mango en nada..
criacuervos escribió:Yo justifico un stop loss en Polledo... en una de esas se funde y perdes todo.. le metes un stop y a lo mejor salvas las papas..pero en esta ? en el Petroaurio ?? un stop ??? para que ?? se va a fundir ?? .. ya sabes que va a subir, y si baja , va a volver a subir ... si crees que se va a fundir esta ... directamente deja de operar , porque no podes poner un mango en nada..
dasan escribió: Cria pienso igual q vos en las bajas se compra y el las subas se vende.
Igual espera a la brasuca q esta cerrando un Gap para seguir![]()
![]()
Vos todo bien??
Saludos martilleros desde ramos soho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados