Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Eramos 2 o 3 los de bahia no????un tal dario ,yo y otro que no me acuerdo.....Slds a todos.....financial para vos...

al hincha del ciclón lo mató la cana
con las manos atadas. un asesinato
rasin me das risa
con las manos atadas. un asesinato
rasin me das risa
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!
CHAU bos**, HUNDITEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAU bos**, HUNDITEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!

para los amigos forista leprosos renuncio SENSINI
que bronca no se puede asi
no tenemos arquero (le patean de todos lados mira se le tienen confianza) los laterales estan recagados los centrales cada dia juegan peor y lamentablemente PALERMO NO VA MASSSSSSSSSSS ,Mouche quedate c la luli en tu casa y al tecnico que le lleven mas pañales ..
en fin no se por que me caliento c 4 o 5 jugadores menos es imposible ganar
pd si lo damos vuelta empiezo c esta cabala

no tenemos arquero (le patean de todos lados mira se le tienen confianza) los laterales estan recagados los centrales cada dia juegan peor y lamentablemente PALERMO NO VA MASSSSSSSSSSS ,Mouche quedate c la luli en tu casa y al tecnico que le lleven mas pañales ..
en fin no se por que me caliento c 4 o 5 jugadores menos es imposible ganar
pd si lo damos vuelta empiezo c esta cabala

ahora remontamos, el proximo partido el taca mete 4 y peratta no la toca en todo el partido.
una mala racha la tiene cualquiera.
una mala racha la tiene cualquiera.
-
¡vamos PINCHA Campeón!!...ganamos y estamos en la punta...again!!
(PD: Mientras escribía, ¡Gol de OLIMPO!, jajaja....)

(PD: Mientras escribía, ¡Gol de OLIMPO!, jajaja....)

-
Perfumo se hacia el ****** y decia, lo unico que puede parar los incidentes es que empiece el partido.. con tal de cuidar el laburito ese que le dieron y que pagamos todos con los impuestos, era capaz de jugarlo en un baño de sangre..
-
Lo empezaron igual el partido con un muerto ... sabian que tenian un fiambre y Pezzota apuraba para que empiece incluso antes de las 4 ... son unos &#*.. todos locos... que se pensaron ? con un muerto en la calle lo jugaban igual y lo tapaban ?..
La sacaron barata .. un dia de estos tenemos una masacre en el Futbol para nadie...
La sacaron barata .. un dia de estos tenemos una masacre en el Futbol para nadie...
-
Financial_John escribió:Me extraña dos pincha quitando mérito che, jejeje.
Les comento algo que escuché hoy en un reportaje a la Bruja, cuando terminó el mismo Closs sacó números a relucir......los que me pude grabar son pocos, que desde el día en que Verón volvió al club, Estudiantes sacó 336 puntos y quien nos sigue es Vélez con 286 si mal no recuerdo, lo que da una diferencia de un campeonato entero a favor de nosotros, contra quien nos sigue.............
Alguien en su sano juicio podría llegar a cuestionarlo?......![]()
![]()
![]()
No se si se pueden pegar videos acá pero voy a probar, para que vean el pase de 70 metros en el segundo gol a Rodrigo López y el pase de mitad de cancha en el tercer gol......qué jugador!!!.
El video no lo puedo pegar así que mando el link:
http://www.youtube.com/watch?v=wcbYHr-wM5M
No de donde sacas que le saco meritos al triunfazo.
Solo me queje del estadio, que despues de gastar fortunas empieza a hacer agua por todos lados.
Y de Barrientos que vino por 6 meses pierde la pelota y se queda quieto y Veron tiene que bajar 80 metros corriendo,. mientras el mira.