TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oportunista

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 01, 2011 5:25 pm

Pablo, revisá mis posts del año pasado, ya que la memoria te falla. Y si no, preguntale a la gente de IAMC si de casualidad no era el 007 el que pedía a stopwatch abrir bases altas de tvpp para COMPRAR de frente LOTES, gran parte del año. ¿Querés que te cuente como me fue? ¿hace falta mostrar "quien la tiene mas grande"?

Mi opinión es que de corto se va a caer, y puedo estar equivocado, me hago cargo de mis errores, los pago con la comitente.

Y como dice murddock, en el largo plazo estamos todos muertos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 5:22 pm

Andysch04, queres el mail de Beto1962, pediselo a JIR con permiso de Alberto, fijate si se conecta. Si no podes, yo lo tengo, hablo seguido con el, abrazo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 5:20 pm

..pero que sutil... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 5:18 pm

Oportunista escribió:martin, gracias x tu respuesta, pero yo no voy a los fundamentals largoplacistas, en este momento me importa marzo, espero una agachada para volver a llevar calls.

pablo9494, te felicito por tus aciertos y ojalá te haga mejor persona el dinero ganado, cuidá la salud que la grasa sube el colesterol. Ah, por cierto, algunos pesitos gané, y disfruto mucho la vida!!

otra cosa, Elmer Cado siempre ajusticia! eso hace bajar la soberbia, al menos cada tanto y por un rato...

Quien dijo que no disfrutas la vida? Solo note que no pegaste un solo pronostico en 2010 sobre el TVPP, no dije que eras mal trader ni desconocias de renta variable ni opciones, sino que NO PEGAS UNA CON EL TVPP y eso esta demostrado, siempre la viste de afuera!

REPITO: No tiene nada de malo no comprender el instrumento y menos aun, SER NULO PARA PODER PREDECIR su comportamiento.

Segui disfrutando la vida! nadie te lo prohibe...!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 5:17 pm

de_a_poquito escribió: Ahora bien, está quien debe vender hoy por algo específico, que se yo...no hay razones únicas en ELMER (CADO)..pero si hay comportamientos masivos. Hay libros que tratan sobre eso.

DarGomJUNIN escribió:Es el famoso y bastante estudiado "efecto rebaño". Cuando se tienen sólidos fundamentos, es oro su visión pesimista. :mrgreen:

Darío de Junín

¡Exacto, amigo juninense! ¿dónde estaríamos sin el miedo del "otro"?...lo que te permite saber del instrumento es conocer sus fundamentos e ir monitoreando el contexto, como bien lo decís vos con otras palabras, es no reaccionar por impulso...o por temor.
Oro en polvo, tal cual.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 5:14 pm

Oportunista escribió:martin, gracias x tu respuesta, pero yo no voy a los fundamentals largoplacistas, en este momento me importa marzo, espero una agachada para volver a llevar calls.
...

Esa estrategia hizo pagar peaje a más de uno alguna vez...(me incluyo..)
Te deseo mucha suerte en tu movida.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 01, 2011 5:13 pm

de_a_poquito escribió: Ahora bien, está quien debe vender hoy por algo específico, que se yo...no hay razones únicas en ELMER (CADO)..pero si hay comportamientos masivos. Hay libros que tratan sobre eso.

Es el famoso y bastante estudiado "efecto rebaño". Cuando se tienen sólidos fundamentos, es oro su visión pesimista. :mrgreen:

Darío de Junín

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 01, 2011 5:11 pm

martin, gracias x tu respuesta, pero yo no voy a los fundamentals largoplacistas, en este momento me importa marzo, espero una agachada para volver a llevar calls.

pablo9494, te felicito por tus aciertos y ojalá te haga mejor persona el dinero ganado, cuidá la salud que la grasa sube el colesterol. Ah, por cierto, algunos pesitos gané, y disfruto mucho la vida!!

otra cosa, Elmer Cado siempre ajusticia! eso hace bajar la soberbia, al menos cada tanto y por un rato...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 01, 2011 5:09 pm

andysch04 escribió:Roque, usas algún soft para calcular opciones?

Roque Feler escribió:
No, calculadora Casio LC-401LV y birome BIC trazo grueso. :roll:

andysch04 escribió:jaja, ok. y vas mirando base por base, haciendo cálculos, anotando a mano, a ver cuál te convence?

Si, y dejo que La Fuerza me acompañe. :2230: :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 5:07 pm

de_a_poquito escribió: ¿Por qué?...¿a los botes?... :2230:

Porque en la Radio metro 95.1 hablaba una chica que aparentemente era novia de alguien que ademas de marino era Bolsero y se quejaba de un foro y que no le daba bola a ella.

al forista le aviso que hoy a la noche lo largan.[/quote]

Uyyy...¡buena data!..."forista marino mercante" (quien quiera que seas...)..andá buscando una buena excusa para hoy..y un ramo de flores no daña...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Mar 01, 2011 5:05 pm

Si,si ya me pongo a actualizar las ideas y los conceptos,,me llenè de cuponcitos ,,gracias

Volver a “Foro Bursatil”