Arucho escribió:2000 lotes de una en la 14.50MA.... quisiera saber quien vendio y quien compro
apolo1102 escribió:
Si fuiste parte compradora me gustaría saber si podes decirme quien vendio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:2000 lotes de una en la 14.50MA.... quisiera saber quien vendio y quien compro
apolo1102 escribió:
martin escribió:Y cual sería la relación de los bonos largos en pesos con el cupón ???....
atrevido escribió:El desarme da carteras de dicp es notorio.
parp tambien viene en baja..
pablo9494 escribió: algun estudio de correlacion entre tvpp y dicp o parp de algun forista hay??
gustino61 escribió:Disculpa entonces ,como siempre no me se expresar,,la pregunta concreta es ^,como sacan quel el cupon va a valer 22,23 o 24 a fin de año y no por ejemplo 18,dando por sentado que tenemos aborchados tres pagos consecutivos,y que en diciembre ddel 2011 paga $6 gracias
pablo9494 escribió:Y si tomamos en cuenta que a diciembre de 2011 estarias "comprando pagos pendientes" por $ 6 + $ 8.5 + $ 11.5, eso da un precio muy por encima de los $ 18, aun descontandolo.
robertomartinp escribió:Hay alguien que es marino mercante aca?
gustino61 escribió:Disculpa entonces ,como siempre no me se expresar,,la pregunta concreta es ^,como sacan quel el cupon va a valer 22,23 o 24 a fin de año y no por ejemplo 18,dando por sentado que tenemos aborchados tres pagos consecutivos,y que en diciembre ddel 2011 paga $6 gracias
Roque Feler escribió:Sigo llevando 15,5JL, palanca de 3,75 ¡Tora ,tora ,tora!
andysch04 escribió:Roque, usas algún soft para calcular opciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, davinci, el indio, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 445 invitados