TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 4:16 pm

pablo9494 escribió: Es el mismo "oportunista" que el año pasado NO PEGO UN SOLO PRONOSTICO en cuanto al TVPP?

criacuervos escribió:Si fuere el mismo hay que escucharlo porque es practicamente imposible que alguien pueda mantenerse dos años sin pegar un pronostico , tan imposible como que alguien pueda mantenerse dos años pegandolos todos... Es una Ley de Cuerphi..

Conozco alguno que NO LA VIENE PEGANDO desde el 2009...

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 01, 2011 4:14 pm

Apolo estas llevando lotes de 14.50 marzo?

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 4:11 pm

Oportunista escribió:martin, cual es tu opinion, si se puede saber??

Que si los datos del crecimiento, que se vayan conociendo en los próximos meses, empiezan a confirmar un crecimiento por encima del 7% para el 2011, además de tener dos pagos abrochados que equivalen casi al precio actual, habría muchísimas probabilidades de otro año con crecimiento, en el 2012, por encima del 3,5% solo por arrastre estadístico. Esto significaría tener abrochado otro pago de 11 mangos !! :shock: para el 2013. Si se dá ese escenario, que cada vez es más probable para mí, creo que hay muchas más probabilidades de que el cupón suba que de que baje, simplemente porque el precio estaría más lejos del Valor del instrumento. Sin contar que el paso del tiempo hace que la tir, partiendo de ciertos supuestos y con un cupón lateral, hace que la tir continue en aumento.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Mar 01, 2011 4:10 pm

Pablo me tuve que ir hoy a la mañana,, insisto,hablamos los 2 del mismo tema,vos pusistes como la mayorìa,incluso algunos analistas que el precio precorte o sea a fin de año el cupon se va a 22,23, o 24,pregunto como sacan ese numerito,si se tiene certeza que paga en diciembre 6,,no puede valer a fin de año 18?,queda post corte 12,y si paga fin del 2012 $ 8,30,va ajustando en el 2012 desde 12 hasta 19 suponte,,gracias y perdon por el off topic

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 01, 2011 4:08 pm

pablo9494 escribió: Es el mismo "oportunista" que el año pasado NO PEGO UN SOLO PRONOSTICO en cuanto al TVPP?

Si fuere el mismo hay que escucharlo porque es practicamente imposible que alguien pueda mantenerse dos años sin pegar un pronostico , tan imposible como que alguien pueda mantenerse dos años pegandolos todos... Es una Ley de Cuerphi..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 4:04 pm

Oportunista escribió:Somos varios los que olemos una baja fuerte. Yo tengo puts de la 15MA. Espero algún caballero valiente alcista me venda mas barato que 0.30, porque pienso comprar mas.

Creo que son mas los comprados hasta los dientes que los que lo vemos para abajo, efecto bondi lleno... pero como siempre manda Elmer y puede fallar.

El volumen está estrangulando a la baja, pero me parece que sólo el gobierno le va a poner el pecho a las balas con más recompras via anses si es que pueden y quién sabe a que precio, mientras los fondos siguen saliendo (IMHO). Miren el DICP, se puso horrible, año electoral... que se yo... ya no recomiendo comprar TVPP a nadie.

Es el mismo "oportunista" que el año pasado NO PEGO UN SOLO PRONOSTICO en cuanto al TVPP?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Mar 01, 2011 4:04 pm

martin escribió:Es verdad: hoy le dejé pasar un par al Guille. Hay escasez de veneno !!. :mrgreen:

Te gastaste todas las dosis de la semana con Cris...catarsis hecha. Ahora basta de quejas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 4:04 pm

Oportunista escribió:Somos varios los que olemos una baja fuerte. Yo tengo puts de la 15MA. Espero algún caballero valiente alcista me venda mas barato que 0.30, porque pienso comprar mas.

Creo que son mas los comprados hasta los dientes que los que lo vemos para abajo, efecto bondi lleno... pero como siempre manda Elmer y puede fallar.

El volumen está estrangulando a la baja, pero me parece que sólo el gobierno le va a poner el pecho a las balas con más recompras via anses si es que pueden y quién sabe a que precio, mientras los fondos siguen saliendo (IMHO). Miren el DICP, se puso horrible, año electoral... que se yo... ya no recomiendo comprar TVPP a nadie.

Joven, usted habla en serio?

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 01, 2011 4:03 pm

hace unos dias pregunte sobre la extraccion de dolares via BANELCO, bueno, paso lo q averigue, primero tiene q estar la caja ahorro en dolares vinculada eso te lo hace tu banco y luego hay q encontrar un banelco q entregue dolares ya q no todos cuentan con ese servicio programado y lo q tambien me dijeron es q los bancos reprograman dicho servicio periodicamente, estaria bueno saber cuales son los banelcos que normamente hacen esta operatoria otra cosa q observe es q entregan hasta 700 dolares, si alguno tiene mas data se agradece, es muy bueno esto porq evita hacer la cola en el banco cada vez q tenes q retirar.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 3:59 pm

Es verdad: hoy le dejé pasar un par al Guille. Hay escasez de veneno !!. :mrgreen:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 01, 2011 3:58 pm

martin, cual es tu opinion, si se puede saber??

Volver a “Foro Bursatil”