TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 01, 2011 3:25 pm

Estan entrando muchas ordenes de vta desde el exterior, doy fe, sobre todo de Sri Lankā estan desarmando posiciones fuertes...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 3:22 pm

canyengue escribió:QUIEN PODRIA INFORMAR DE ESTA VENTA MASIVA DE TVPP EN ESTOS DOS ULTIMOS MESES
SE VENDE CON DESESÈRACION SIN TENER EN CUENTA PRECIO
LA TEORIA DEL APALANCAMIENTO AL 50 % ,COSA QUE COMPARTI ,EN LA PRACTICA FUE MAL NEGOCIO,POR LA LATERIZACION PROLONGADA Y EL PAGO DEINTERESES A ASUMIR
EL UNICO NEGOCIO REDITUABLE FUE EL LANZAMIENTO,APARTE DE LA OPERATORIA CON LOTES ,QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS RESULTO COMPLEJA
CREO QUE LOS VENDEDORES SON FONDOS DEL EXTERIOR,COMO PASO Y SUIGUE PASANDO EN BANCO FRANCES,QUE UN SOLO
VENDEDOR ALMIRANTE-GALITIS SOCIEDAD DE BOLSA S.A A VENDIDO MAS DE 10.MILLONES DE DOLARES EN ESE PAPEL EN FORMA DESORDENADA ( LO BAJO A 14,95 )Y LO SUIGUE HACIENDO,CAUSANDOLE GRAN PERJUICIO A LOS TENEDORES NO SOLO DEL PAPEL SINO A LA BOLSA EN GENERAL

Y??? Si no estas de acuerdo con el mercado ponete un puesto de panchos!

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 01, 2011 3:16 pm

nadie te larga un putt

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 01, 2011 3:15 pm

martin escribió:Me dejaste sordo canyengue !!. :mrgreen:

OT: Les cuento una anécdota de mis tiempos de telefónico en la vieja Entel (hoy son telecómicos)

Había dos técnicos que habían venido desde Bs As para hacer ciertos trabajos en dos oficinas diferentes y que no se conocían entre ellos. Al llegar el viernes ambos tenían que regresar a Bs As y uno tenía vehículo mientras que el otro debía viajar en omnibus.

Teníamos a un compañero que tenía trato con los dos, que era un &#* y se la pasaba armando jodas todo el día y le dijo al que tenía automóvil: ¿- Podés hacerle la gauchada a J.H. de llevarlo con vos en el auto a Bs As?
- Si, ningún problema.
- Lo único que te quiero advertir es que le hablés bastante alto porque es medio sordo (obviamente esto era falso)

Acto seguido fué hasta la oficina donde estaba J.H. y le dijo: - Che, te conseguí uno que también va para Bs As y te va a llevar en su auto, lo único que quiero advertirte es que le hablès alto porque es medio sordo (obviamente tan falso como lo anterior).

Conclusión ,esa tarde partieron ambos hacia la Capital y fueron gritándose mutuamente durante los 300Km del recorrido. :2230:
Recién el lunes cuando regresaron a Rosario se enteraron que fue una jodita para Videomatch. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 2:57 pm

Me dejaste sordo canyengue !!. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”