martin escribió:Para vender en esa base casi sin tasa a esta altura es un poco exagerado. Deben estar apostando a que baja porque sino no se entiende.
Sos la reencarnación de Einstein ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Para vender en esa base casi sin tasa a esta altura es un poco exagerado. Deben estar apostando a que baja porque sino no se entiende.
adrik escribió: Tengo BB y es una lagrima su acceso a internet, discupen el off , pero a los que saben cual es el mejor para el acceso a la web y a estas aplicaciones?, obvio que se venda aca...gracias...
robertomartinp escribió:yo tengo BB y encima por Nextel. pero..lamentablemente es la unica opcion para andar por la calle con un solo equipo que haga mas o menos todo.
apunta para el lado de Samsung o LG. creo que ya estan soportando Push Mail como BB.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, Danilo, danyf1, debenede, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, ukumar, vgvictor, wal772 y 489 invitados