jethro tull escribió:tranqui, con una puntita....veremos que sapa
abrazo
Así creí yo hace 23 años. Se llama Laura ahora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:tranqui, con una puntita....veremos que sapa
abrazo
Luca escribió:cria, cada papel tiene su stop, hay pelpas que lo vas subiendo y otros no.
en este caso (PBR) mi stop esta fijo en 38,65. o sea desde los 42 que supo tocar me como casi un 8% de gcia si me salta el stop.
Lo puse ahi porque hay soporte fuerte, mi idea es largar en 45/46.
Obviamente acá es de mediano, si me lajuego de corto lo mando 3% abajo como mucho, siempre unos ctvos abajo del soporte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Culerto, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, falute, ferlandi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, lazca, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, torino 380w, Traigo, vagon34, Vivalalibertad, yepun, zippo y 478 invitados