TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Parece que deja de desangrar en 19,40 ¿no?
Alguien ve un soporte por aqui?
hola a los telefonicos, volvi de las vacaciones y me prometi no abrir la compu, habia ejercido la 20,63 porque no pagaban nada y en una semana perdi el 10 por ciento, alguien sabe pporque bajo tanto no presento un buen balance, saludos me salieron muy caras las vacaciones

guillermo escribió:entre en $19,60- con idea de lanzar la semana que viene si mejora el panorama.
los lanzamientos en TECO siempre me dieron buena tasa.
Entrale un poco mas, que no alcanza para despegar!. Las ultimas 10 ruedas se operaron 6 palos en promedio. Y tuvo una baja del 10%. Mañana espero un rebote de 3%, por lo menos para recortar un poco.!
Se esta comportando como un inverso el ADR hoy esta rebotando timidamente el mercado afuera y TEO le da rosca.
jesus330 escribió:POR RECOMENDACION DE GURUES, COMPRE ESTA,LEDE Y PESA.NO PODRIA HABER SIDO PEOR.NO LES DOY MAS BOLA!!!
Se encuentra un hombre con un amigo despues de un tiempo, y lo ve que tiene un mono africano en el hombro, y le pregunta A:- ¿Y ese mono?-
B: Ah, una maravilla, no sabes fui a Sudafrica al mundial, y me compre este mono, Lava, cocina, plancha, fumiga, se cepilla a tu jermu, un espectaculo, me cambio la vida.
A: En serio??.No te puedo Creer....Te compro el mono (dice el amigo).
B: No, estas loco, como te voy a vender este mono, ya lo anote en un curso para rectificar motores...
A: En Serio?, te compro el mono cuanto queres..
B: Que no lo vendo, bueno, por ser vos, hago una excepcion. USD 100,. y es tuyo.
A: ECHO!!
AL TIEMPO...SE ENCUENTRA NUEVAMENTE LOS AMIGOS..
B: Y...com te fue con el Mono?.
A: &#*, el mono es un clavo, duerme 8 horas de siesta, tiene piojos, le tengo que comprar alimento balanceado, es mugriento No limpia, no lava, no hace nada de nada.!!
B: Y BUENO NEGRO....EMPEZA A HABLAR BIEN DEL MONO, SINO NO SE LO VAS A VENDER A NADIE!!!!
ARRIBA TECO!!!! LA MEJOR ACCION !

Ferchu.Si ésto existió siempre de quien tiene la posibilidad de opinar ej.Tavares, por lo menos antes la pegaba más ahora se avivaron y cuando apunta a una baja seguro. 

jesus330 escribió:POR RECOMENDACION DE GURUES, COMPRE ESTA,LEDE Y PESA.NO PODRIA HABER SIDO PEOR.NO LES DOY MAS BOLA!!!
Esos Gurues quizás patean para los vendedores, y no para vos comprador...

elindio escribió:al panel de los adr lo veo rojo.
es asi?
![]()
o la internete mia no funca?
arranca 11.30 ...
y este grafico?

Paso nuevamente un grafico publicado para TECO2 el pasado 25:
http://4.bp.blogspot.com/-4FtusTJ2B0g/T ... 0/teco.jpg
Saludos y a esperar
http://4.bp.blogspot.com/-4FtusTJ2B0g/T ... 0/teco.jpg
Saludos y a esperar