TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:19 pm

guillermo escribió:el año pasado MARTIN no opinaba lo mismo.
por ahora los mas equilibrados del foro son DARIO, CRIACUERVOS y APOLO, en ese orden para mi.

No opinaba lo mismo en cuanto a qué ??? :shock: :shock:
Te sentís bien ????... Porque respecto a los Kirchner vengo siendo crítico desde siempre.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:18 pm

guillermo escribió:MARTIN
porque dices eso (are you kidding?)
es una persona inteligente al frente de un gobierno popular.
y el tonito de docente secundario es porque la gente necesita que le enseñen, es un tono maternal y protector, reemplaza muy bien a Kirchner.

yo hoy le vuelvo a poner el voto, la oposicion da pena.

Mañana se lo pones a Duhalde, pasado a la Carrió, después a ....., etc, etc. :2230:

El tonito de docente de secundaria ese lo detesto.

matvony

Mensajepor matvony » Mar Mar 01, 2011 1:17 pm

guidob escribió:En compactas, en lo posible lente Carl Zeiss --> Sony (aparte el menu y el automatico siempre es bueno)
Y no pagues mas por mas megapixels, 14 es una locura.

La Canon parece bastante buena pero fijate que el precio no se vaya a las nubes, el control manual y RAW probablemente lo pagues caro, para no usarlo. Es mas orientada a alguien que sabe y necesita una camara chica, en el momento justo.

apolo1102 escribió: Gracias.
Mi esposa sabe...

Algo a tener en cuenta a la hora de comprar una camara compacta, es que estas usan BATERIA y no PILAS AA. Si te quedas sin pilas, las conseguis en cualquier Kiosco. Si te quedas sin bateria y no tenes otra fuistes!!!!

Matias

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:16 pm

Me alcanzó con ponerme a mirar gran hermano por internet y se me pasó todo. :mrgreen:

Pero ahora me puse a escuchar y se empieza a hacer la víctima con ese tonito de superada. Insoportable !!.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:08 pm

Escuchar la hinchada de Cristina me revuelve el estómago. Y escucharla a ella, con ese tonito, me provoca nauseas. No lo puedo evitar: es más fuerte que yo.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:00 pm

No hay volumen ......

guidob

Mensajepor guidob » Mar Mar 01, 2011 12:59 pm

En compactas, en lo posible lente Carl Zeiss --> Sony (aparte el menu y el automatico siempre es bueno)
Y no pagues mas por mas megapixels, 14 es una locura.

La Canon parece bastante buena pero fijate que el precio no se vaya a las nubes, el control manual y RAW probablemente lo pagues caro, para no usarlo. Es mas orientada a alguien que sabe y necesita una camara chica, en el momento justo.

Boru

Mensajepor Boru » Mar Mar 01, 2011 12:56 pm

apolo1102 escribió:Esta es la que estoy mirando, me parece una de las mejores dentro de las compactas.

Es una cámara que tiene modo manual, así que te permite, si te da ganas, aprender fotografía en serio. Si no, la ponés en automático y listo.

Boru

Mensajepor Boru » Mar Mar 01, 2011 12:56 pm

apolo1102 escribió:Esta es la que estoy mirando, me parece una de las mejores dentro de las compactas.

Es una cámara que tiene modo manual, así que te permite, si te da ganas, aprender fotografía en serio. Si no, la ponés en automático y listo.

Volver a “Foro Bursatil”