mirgorenado escribió: Martín, el que compra por acá vende por allá... con un dólar cable de 4,25 no creo que estén trayendo guita al país...
Y el que compra por allá que hace

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirgorenado escribió: Martín, el que compra por acá vende por allá... con un dólar cable de 4,25 no creo que estén trayendo guita al país...
martin escribió:Bien ahí. No me había dado cuenta de eso que señalás. Lo que se deduce, entonces, es que están vendiendo para comprar por afuera. Para vos esto tiene algún significado especial, en el contexto actual de mercado, o es una operatoria común ???...
martin escribió:El que vende en Teco se nota que si o sí tiene que terminar de liquidar una posición importante. Cuando termine puede verse una suba interesante por acá.
martin escribió:El que vende en Teco se nota que si o sí tiene que terminar de liquidar una posición importante. Cuando termine puede verse una suba interesante por acá.
Ferchu escribió:Hola Boquita... que tranquilidad me das cuando escribis en el mismo foro que yo... jajaja
Ferchu escribió:Estoy dentro....
martin escribió:Espero que en un tiempo no te modifiquen en algo la frase y no te digan que la tenes adentro.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 634 invitados