APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
criacuervos

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 08, 2011 11:21 pm

Financial_John escribió: y si a veces vuelvo a entrar si me saca el stop y a veces no, depende como la vea..........y también aprendí a pagar peaje, ayer agarré GT en mínimos hoy le hice un 6,5% la vendí casi en máximos diarios y está en una resistencia pero la miro de afuera pero con el 6,5 en el bolsillo si pasa la resistencia pago peaje cual es el problema?.

que raro.. nunca escuche en este topic decir a nadie que lo saco el stop... y a los que los saco los compadezco... una maquina de perder guita , fueron ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 08, 2011 11:19 pm

Financial_John escribió:Yo estoy todo el día delante del monitor y el stop loss está determinado antes de comprar...........antes de poner la tarasca tengo que ver la salida.

Justamente el error de los novatos es a causa del ego y no usan stop loss y el que invierte a muy largo plazo no necesita de un stop loss, salvo que opere en el mercado japonés :2230: :2230: :2230: :2230:

El instinto del trader es hacer mie*** la cuenta, por alguna razón autodestructiva que no se.........no hay profesional que yo conozca y se haya forrado en guita que no use stop loss.

Pero bueno, visiones son visiones dijo un ciego mientras caía al vacío.

Y cuando te saco el stop en esta ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 08, 2011 11:17 pm

Bue.. volvamos al ejemplo practico que es lo unico que sirve.. ya nos saco mañana a 80... estamos afuera , nos saco a 80 el salvador stop loos.. el magnanimo stop salvador de las pobres almas .. ahora estamos arafue... 80 menos la comision... que hacemos ?.. la miramos de arafue como se va a 100 ?.. esperamos sentados a que baje ?.. la recompramos mas cara ? ... y si compramos le metemos otro stop para que nos la saquen de vuelta ?
Ustedes no se dan cuenta que si hay 10.000 de inversores que ponen 20,000 dolares cada uno con un stop a 80 las computadoras saben que hay 200.000.000 de dolares ofrecidos a 80 ?.. y que , te lo van a perdonar ?...
te lo sacan y listo.... para eso vendelo de motus propio a 82 , liquida y listo, si es que pensas que baja o que no te ofrece garantias suficientes ..

Luca

Mensajepor Luca » Mar Mar 08, 2011 11:11 pm

cria, el stop es una de las herramientas más importantes que tenés.
los novatos usan automático, los viejos prefieren tener el dedo en el gatillo, pero siempre está el valor a partir del cual nos damos cuenta que nos equivocamos.
y en cuanto a tu pregunta, si los indicadores que cada uno utiliza marcan entrada, entrás el viernes, sino, esperas te shorteas.
Un stop que te comés te genera más perdidas que varias comisiones de entrada y salida.
abrazo
criacuervos escribió:Hagamos un ejercicio practico.. agarra este papel ... tenemos el stop a 80 .. mañana nos saca ... el viernes que hacemos ?..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 08, 2011 10:18 pm

Hagamos un ejercicio practico.. agarra este papel ... tenemos el stop a 80 .. mañana nos saca ... el viernes que hacemos ?..

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 08, 2011 10:16 pm

No cria, es para tipos que no podemos estar todo el dia frente al monitor. A mi los SL me sacaron cientos de veces, y volvi a entrar al otro dia, o 2 despues, pero te puedo asegurar que por 1.3 de comisiones (salida + entrada) evite caidas de 3 a 5 % mas de una vez. Muchos (la mayoria de los NOVATOS) no salen por las comisiones, y asi se bancan correcciones de varios puntos. Son como los que tienen un papel y no se plantean bien los objetivos, entonces el papel empieza a perder valor, o sea empiezan a descapitalizarse, pero ellos aun no se desprenden porque piensan que si lo hacen recien alli estarian incurriendo en perdidas. No se dan cuenta que sin claros objetivos y sin la toma de decisiones en el momentos oportuno pueden salir lastimados. Alla ellos. Yo sigo con los SL.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 08, 2011 9:52 pm

Operar con stop loss no sirve para nada.. es para novatos o para tipos que la comprar y la miran cada 6 meses.. aca con stop loss ya te hubieran sacado 10 veces en tres meses , con el correspondiente costo de comisiones y spreed de compra y venta..
Dejense de joder con el stop .. desde que el mercado lo manejan las computadoras el stop loss no sirva para nada..

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 08, 2011 9:43 pm

Operar con Stop Loss es muy saludable. Puede llegar una correccion logica (aunque en este ambiente no existe la logica) en un contexto "normal". Si se dispara, toma de ganancias y a esperar una nueva oportunidad (podria ser mañana mismo). Todo esta sujeto a lo que pase con el crudo. Se puede disparar a 50 o corregir en 39. Es un tema de costo beneficio del consumidor. Mucho para ganar poco para perder ? Muy probable. No es un tema de AT. Es un tema 100 % de mercado. A PBR HOY POR HOY LA BENEFICIA EL RIESGO SISTEMATICO (debido a su actividad). La puede hacer volar. El DIVERSIFICABLE es menos nosivo en caso de no haber novedades en el frente. Como diria Nimo, "por lo menos asi lo veo yo"... Saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 08, 2011 9:30 pm

En mi opinion.. al menos que mañana pase algo con el OIL que lo haga subir mucho, esto es pa ajoba.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 2401812998

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 08, 2011 6:57 pm

A ver si me entienden lo que les digo...

A ver si un HCH, una CUÑA, o un SUELO REDONDEADO valen mas que esto...

http://blog.m633.com/2011/02/arabia-sau ... marzo.html

Creo y soy FANATICO tanto del AT como del AF, pero hay ciertas cosas que expuestas en determinados contextos trascienden cualquier grado y tipo de analisis.

Espero haber sido claro... :wink:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 08, 2011 6:51 pm

edgard escribió:Petrobrás, análisis técnico, Latibex
El conflicto libio ha provocado la tensión en los mercados de crudo de manera que la inestabilidad en los precios del barril, no ha hecho más que presionar la cotización al alza las últimas semanas.
En nuestra revisión general de valores “calientes” nos llama claramente la atención la brasileña Petrobras, incluida en la cartera modelo del Latibex publicada en este blog. A simple vista tenemos ante nosotros una potencial formación hombro cabeza hombro invertido, con todas las implicaciones alcista que conlleva, cuyo objetivo teórico estaría en los entorno de 16€.
Nos mantenemos alerta ante un precio de cierre por encima de los 13€ que nos brindaría la oportunidad de abrir largos en la compañía con una revalorización potencial de algo más de un 20%.
Un saludo

Miguel Ángel Cicuéndez y su equipo

Hoy por hoy ese HCH I puede desaparecer en 1 segundo.
Hoy no es valido muchachos, no sigan con fundamentalismos sobre AT, esperemos al viernes. Por ahor sigo adentro con SL...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”