BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
HOLA A TODOS EN ESTOS DIAS ME HABILITARON LA CUENTA LES COMENTO QUE LOS LEO SIEMPRE Y MUCHAS VECES SON DE UTILIDAD SUS COMENTARIOS, ESPERO PODER COMARTIR OPONIENOS Y CONOCIMIENTOS CON UDS.-
No se amigos, el dia a dia tiene cuestiones que ningun modelo matematico puede preveer.. considera a la información como valiosa, el abogado que sabia del embargo en EEUU tenia elementos para decidir, nosotros estamos a la deriba de los acontecimientos, yo compro basado en fundamentos de largo plazo , luego Dios dirá, hasta ahora fue bien , pero los sapos te los comes en cualquier momento.....pero es bueno compartir estas inquietudes . saludos
Se comía el mástil quise decir, buen finde
alfil escribió:que decian esos lindos graficos del BH el año pasado ?? mostraban el crecimiento del 100% ??, muchachos elztain se tira un p...y sube o baja radicalmente, soporte, no me hagan reir.. tres tipos ajustan cartera y lo verán con prismaticos.. buen fin de semana..
Ningún gráfico tiene escrito un % de suba, pero puede darte parámetros.
Seguro que es una acción manipuleable, pero muchas veces respeta soportes y resistencias. Es respetable basarse en AF pero tb en AT. Por ejemplo si lees hace meses que se hablaba del posible triangulo que estaba formando que sino lo rompía en 3,5 a la alza bajaba y se comía el banderín y lo hizo. Sds
que decian esos lindos graficos del BH el año pasado ?? mostraban el crecimiento del 100% ??, muchachos elztain se tira un p...y sube o baja radicalmente, soporte, no me hagan reir.. tres tipos ajustan cartera y lo verán con prismaticos.. buen fin de semana..
El otro día leí por aca una frase que me pareció excelente y muy cierta " EL mercado puede permanecer ilógico mucho mas tiempo de lo que tu puedes permaner solvente" jaa muy buena!.
Fejasi un consejo sano, aprende a usar herramientas como el Stop Loss (para detener las pérdidas) y el uso de opciones.
Saludos
Fejasi un consejo sano, aprende a usar herramientas como el Stop Loss (para detener las pérdidas) y el uso de opciones.
Saludos
Gracias a todos por las opiniones, ayudan mucho a los que somos nuevos y nos guiamos por la "lógica" (q casi nunca se cumple). Estoy bastante arriba en este papel y quisiera bajar el promedio, por eso mi preocupación por la tendencia y los soportes.
Agrego algo a Fejasi: Excelente el planteo de turkini, por otra parte Fejasi, vos lo escribiste bien rebote eso NO anula el objetivo bajista que mencionàs.
Pero bueno, por ahora es levemente UP y para mi (Todo el Mercado) es simple rebote de MUY corto.
El kilombo en Libia ( que fue entre otros el principal detonante de estos ultimos dias de baja continua) continua
Saludos
Pero bueno, por ahora es levemente UP y para mi (Todo el Mercado) es simple rebote de MUY corto.
El kilombo en Libia ( que fue entre otros el principal detonante de estos ultimos dias de baja continua) continua
Saludos
fejasi escribió:No entiendo nada, si con tendencia bajista el proximo soporte era 2.45/2.5, ¿como rebota en 2.6? Alguien me puede ayudar, soy bastante nuevo y por mas q ue analizo no entiendo nada estos comportamientos!!!! "Se aceptan presunciones"
Fejasi es todo teórico, si continuaria (condicional) la tendencia bajista el primer soporte estaría en 2,45-2,50, son presunciones del AT. Por supuesto el contexto mata el Análisis técnico, vos podes tener una empresa que en teoría rebotaría en un nivel y con un contexto bajista rompe ese soporte rápidamente.
Con el tiempo vas a empezar a entender mas los porques, aunque hay muchos porques que no tienen lógica aparente, espero te sirva.
-
fejasi escribió:No entiendo nada, si con tendencia bajista el proximo soporte era 2.45/2.5, ¿como rebota en 2.6? Alguien me puede ayudar, soy bastante nuevo y por mas q ue analizo no entiendo nada estos comportamientos!!!! "Se aceptan presunciones"
Un papel puede frenar o seguir sin tener que respetar ninguna linea o tendencia...
No entiendo nada, si con tendencia bajista el proximo soporte era 2.45/2.5, ¿como rebota en 2.6? Alguien me puede ayudar, soy bastante nuevo y por mas q ue analizo no entiendo nada estos comportamientos!!!! "Se aceptan presunciones"
-
Gaston89 escribió:Perdonen, ayer dije que era el MACD que daba compra pero era el STO.
El MACD sigue en picada.
Dejo mi grafo por si quieren.
Gracias gaston!

Perdonen, ayer dije que era el MACD que daba compra pero era el STO.
El MACD sigue en picada.
El MACD sigue en picada.
- Adjuntos
-
- bhip.JPG (69.57 KiB) Visto 379 veces