TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
20.6 lanzando 1.05 le sacas un 9 si te las llevan . comprando el papel hoy 19.8. y si baja tenes un 5 de cobertura.
no termina más la diarrea acá...
PELADO, qué opinás?
abrazo
salva +3
PELADO, qué opinás?
abrazo
salva +3

Eso quiere decir el Ronin que aunque lances en descubierto tampoco pagas ganancias ???...
Bueno cubrí todo lo que compré hoy. Me acaban de llevar 10 lotes a 1,05 en la 20,6 abril.
Tanta pero tanta cantidad de venta en estos precio no puede terminar en otra cosa que en suba en unos días. Puede fallar. 

nawu escribió:si yo compro el papel y lo lanzo no esta gravado entonces.
Mientras que te los ejerzan creo que no está gravado. Más allá de esto muy pocos contadores entienden de esto y me parece que, por ahora, la DGI no contrala mucho el tema de opciones. Solo una opinión.
es así? están exentos? y la tenencia de acciones? en Argentina el tema impuestos es un bolonqui
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

salvatuti escribió:titulos publicos tengo entendido que tampoco esta alcanzado por Bienes personales (si bien tenes que declarar la tenencia) no se cuenta para el pago del impuesto...
¿es así?
abrazo
salva +3
Bonos: tengo entendido que es asi para BSPS, declaras pero no esta grabado.
es así?
nawu,
es lo que no tenemos claro por acá...
abrazo
salva +3
es lo que no tenemos claro por acá...
abrazo
salva +3

si yo compro el papel y lo lanzo no esta gravado entonces.
titulos publicos tengo entendido que tampoco esta alcanzado por Bienes personales (si bien tenes que declarar la tenencia) no se cuenta para el pago del impuesto...
¿es así?
abrazo
salva +3
¿es así?
abrazo
salva +3