jesus330 escribió:Hummm, la hace subir La Nación o Clarín de ayer, no recuerdo.
Qué... dijeron algo estos?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Hummm, la hace subir La Nación o Clarín de ayer, no recuerdo.
alfil escribió:que decian esos lindos graficos del BH el año pasado ?? mostraban el crecimiento del 100% ??, muchachos elztain se tira un p...y sube o baja radicalmente, soporte, no me hagan reir.. tres tipos ajustan cartera y lo verán con prismaticos.. buen fin de semana..
fejasi escribió:No entiendo nada, si con tendencia bajista el proximo soporte era 2.45/2.5, ¿como rebota en 2.6? Alguien me puede ayudar, soy bastante nuevo y por mas q ue analizo no entiendo nada estos comportamientos!!!! "Se aceptan presunciones"
fejasi escribió:No entiendo nada, si con tendencia bajista el proximo soporte era 2.45/2.5, ¿como rebota en 2.6? Alguien me puede ayudar, soy bastante nuevo y por mas q ue analizo no entiendo nada estos comportamientos!!!! "Se aceptan presunciones"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 6215 invitados