No sé si se habló en el foro: me parece que no.
En el último mes se aceleró el ritmo minidevaluatorio: de 4.02 a 4.06. (1%) Para mi esta es una buena noticia, porque le da sustentabilidad al modelo, acompañando un poco mas a la inflación.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
andysch04 escribió: No dudé en ningún momento. Cuestioné el método de valuación SI-NO, que es tan arbitrario como decidir no valuar.
Andy...empieza a visualizarse que la posibilidad de crecimiento del presente año supere el 7%, con lo cual creo que estadísticamente se contribuye a que también se obtenga un índice de crecimiento para el 2012 que habilite el pago del 2013!. Para los que llevan un año o más en ésta inversión...con tres pagos consecutivos, la cocecha está lograda, por exponentes más grandes que le pongas al dos, aún así la ganancia es más que buena!!!
robertomartinp escribió:El puterio donde estaba la enana? era de el?
Puterío...enana...por favor, cuando están tratando temas importantes no se desvíen ni abandonen los mismos!, ni dejen que mensajes referidos al cupón interfieran con lo importante! Lo importante no debe confundirse con lo urgente!
Esta es una muy buena inversión, no dudes. La relación riesgo/ beneficio es excelente. Es una uva. Solo puede ser posible gracias a que estamos lejos y a la imperfección de los mercados. 

Como dice un amigo del foro... "sigan dudando muchachos... sigan dudando" 

andysch04 escribió:
Ok.
Suponiendo que tenemos practicamente asegurados los pagos de 2011 y 2012, quedarían 23 años. El SI-NO que proponés es una de las 2^23 posibilidades (8388608 posibilidades, asumiendo que crece de forma tal de no agotar facial hasta el último año, como creo que haces vos). Está bueno valuar así?
no estoy de acuerdo con hacer 2^23. es un delirio matemàtico que no tiene relacion con la realidad. por ejemplo, en 2^23 hay una alternativa que es 22 de NO y el 23 de Sí.
el criterio de Dario parece razonablemente realista. ni muy optimista ni muy pesimista.
con todo respeto andysch04, pero si seguís así, no vas a ganar un mango 

alimentos-energìa-pbi
hoy se hablaba sobre el programa de alimentos para energìa de USA (y otros paises). qué pasaría si USA abandona el programa de subsidios a bio combustibles? en especial, qué pasaría con el precio del petroleo? del maíz? azucar? soja y otros aceites?
sería bueno para Argentina y para el crecimiento del pbi?
sería bueno para Argentina y para el crecimiento del pbi?
¿Ya llego la democracia a Egipto?