TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En el caso del Maíz si es mucho mas complejo ya que el objetivo es hacer fermentar un Hidrato de Carbono como lo és el Almidón y transformarlo en Etanol (alcohol). Ahí justamente sí compite el grano completo como alimento contra el grano completo trasformado a etanol...
Fisther escribió: Exacto asi es. Yo le he utilizado y es un componente muy importante para aves , vacunos , porcinos, etc. Esta la se.
Cuanto referis a aves..calculas que servira para Aguiluchos....medio muertos ???![]()
Che, larguen a Atrevido...no sean asi...
no entiendo ...
-
-
apolo1102 escribió:La produccion de biocombustibles genera un link entre el rpecio de los conbustibles y de los alimentos, entonces esta bien claro que quien tiene un campo en zona nucleo puede producir alimentos o energia.
Logicamente con la soja no es 100% aceite o 100% proteinas, no es asi en casi ningun caso.
Cuando se tiene un proceso productivo que genera mas de un producto (A + B), el valor de ese proceso esta determinado por el precio de los dos productos, esto pasa mucho en la industria quimica.
Total acuerdo...pero justamente lo que el mundo debe lograr es que el subproducto A..no le ponga precio al B...siendo B de suma importancia alimenticia. A lo que voy es que en cuanto al proceso productivo, ambas cosas pueden comvivir sin dudas.el tema es que el mercado les ponga el valor real que tienen y ahi juegan los intereses.
OCULINO escribió: Exacto asi es. Yo le he utilizado y es un componente muy importante para aves , vacunos , porcinos, etc. Esta la se.
Cuanto referis a aves..calculas que servira para Aguiluchos....medio muertos ???

Che, larguen a Atrevido...no sean asi...
-
DarGomJUNIN escribió:
15.000 dólares la hectárea en el triángulo maicero (Colón - Rojas- Pergamino).![]()
Darío de Junín
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jaja si Darío pero como te subís a una Ha. y canchereas con ella....? es más difícil que el Audi seguro.
Haces correr la bola que tienes 100 Hectáreas y el resto sucede solo. Tendrás un malón de chicas persiguiéndote.

Darío de Junín
Darío de Junín[/quote]
jaja si Darío pero como te subís a una Ha. y canchereas con ella....? es más difícil que el Audi seguro.
[/quote]
una cosechadora vale por cinco Audi, pero claro arriba de una de ellas no levantas a ninguna mina, pero vale mas , si ...
jaja si Darío pero como te subís a una Ha. y canchereas con ella....? es más difícil que el Audi seguro.

una cosechadora vale por cinco Audi, pero claro arriba de una de ellas no levantas a ninguna mina, pero vale mas , si ...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jaja si Darío pero como te subís a una Ha. y canchereas con ella....? es más difícil el Audi seguro.
Corrección
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Lo que quiero dejar en claro es que son totalmente compatibles ambos destinos de los subproductos de la Soja, tanto para biocombustibles como para porteína animal. Muy muy distinto es el caso del maíz y bioetanol.
Esto es cierto, pero no deben olvidar la alta utilización de aceite de soja en China e India, para consumo humano.

Darío de Junín
-
DarGomJUNIN escribió:
15.000 dólares la hectárea en el triángulo maicero (Colón - Rojas- Pergamino).![]()
Darío de Junín

[/quote]
estan mezclando todo...paso a explicar lo poco que puedo saber.
La soja en gral posee 35-40% de proteínas y un 18-25% de aceites.
El proceso de prensado y molienda justamente separa éstos dos componentes principales. Quedando por un lado los aceites con distintos usos...(biocombustibles, consumo humano, industrial etc) y las harinas (principalmente utilizado para fabricación de alimentos balanceados animales 1º avícolas-2º porcina 3º vacuna) y otros subproductos como pellets y expeller de soja que justamente no son harinas pero sí contienen porcenatjes de harinas.
Lo que quiero dejar en claro es que son totalmente compatibles ambos destinos de los subproductos de la Soja, tanto para biocombustibles como para porteína animal. Muy muy distinto es el caso del maíz y bioetanol.[/quote]
Exacto asi es. Yo le he utilizado y es un componente muy importante para aves , vacunos , porcinos, etc. Esta la se.
estan mezclando todo...paso a explicar lo poco que puedo saber.
La soja en gral posee 35-40% de proteínas y un 18-25% de aceites.
El proceso de prensado y molienda justamente separa éstos dos componentes principales. Quedando por un lado los aceites con distintos usos...(biocombustibles, consumo humano, industrial etc) y las harinas (principalmente utilizado para fabricación de alimentos balanceados animales 1º avícolas-2º porcina 3º vacuna) y otros subproductos como pellets y expeller de soja que justamente no son harinas pero sí contienen porcenatjes de harinas.
Lo que quiero dejar en claro es que son totalmente compatibles ambos destinos de los subproductos de la Soja, tanto para biocombustibles como para porteína animal. Muy muy distinto es el caso del maíz y bioetanol.[/quote]
Exacto asi es. Yo le he utilizado y es un componente muy importante para aves , vacunos , porcinos, etc. Esta la se.