BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
en cuanto la ven en el corto?
Les parece que la podemos ver en 17 en esta semana?
Les parece que la podemos ver en 17 en esta semana?
tabo escribió:ALGUIEN TIENE LAS PUNTAS; GRAIAS![]()
ADR
11.75 / 11.77
11.77 operado
piojoso
tabo escribió:ALGUIEN TIENE LAS PUNTAS; GRAIAS![]()
16,450 2,813 731,000 16,450 16,500 6.786,000
ALGUIEN TIENE LAS PUNTAS; GRAIAS

Salud colegas,
está claro que el Francés ha ganado más plata que nunca, sin embargo, tal como están evolucionando las circunstancias[http://www.ieco.clarin.com/economia/raz ... 00001.html] no está claro que el Francés vaya a pagar el dividendo que venimos presuponiendo.
Lo digo porque el controlante posee mas del 80 % del capital, con lo que autorizar al Francés a repartir el dividendo de 800 M$ supone remesar hacia Madrid 640M$, equivalentes a 160 U$S.
Así, por ejemplo, autorizando a Francés a repartir el mismo dividendo que en 2.009, 0'89 $, supone rebajar en un 40% la salida de dólares.
Lo anterior no es más que pura elucubración, pero estamos en año electoral. Las circunstancias aprietan y la tentación de un "arreglo", Dios no lo quiera, es grande.
Sl2
está claro que el Francés ha ganado más plata que nunca, sin embargo, tal como están evolucionando las circunstancias[http://www.ieco.clarin.com/economia/raz ... 00001.html] no está claro que el Francés vaya a pagar el dividendo que venimos presuponiendo.
Lo digo porque el controlante posee mas del 80 % del capital, con lo que autorizar al Francés a repartir el dividendo de 800 M$ supone remesar hacia Madrid 640M$, equivalentes a 160 U$S.
Así, por ejemplo, autorizando a Francés a repartir el mismo dividendo que en 2.009, 0'89 $, supone rebajar en un 40% la salida de dólares.
Lo anterior no es más que pura elucubración, pero estamos en año electoral. Las circunstancias aprietan y la tentación de un "arreglo", Dios no lo quiera, es grande.
Sl2
Ya se sabe que dia es el corte para cobrar los dividendos?
MANIBEL escribió:Acabo de leer en el canal de teco que había publicado que " El año pasado Erar pago $ 1.1 por accion y valia $ 29......SAMi pago $ 2 por accion y valia $ 26......" Teco paga ahora 0,93 y vale 19,90....
Alguno me puede explicar por qué si FRAN paga $ 1,5 por acción vale nada más que $ 16,15?
Me parece que si le tenemos paciencia esta puede ser una gran fuente de alegria.....
Manibel:
NO te olvides la recomendación reciente de STRONG BUY. Por algo será
Acabo de leer en el canal de teco que había publicado que " El año pasado Erar pago $ 1.1 por accion y valia $ 29......SAMi pago $ 2 por accion y valia $ 26......" Teco paga ahora 0,93 y vale 19,90....
Alguno me puede explicar por qué si FRAN paga $ 1,5 por acción vale nada más que $ 16,15?
Me parece que si le tenemos paciencia esta puede ser una gran fuente de alegria.....
muy firme este papel...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com publicaron un analisis tecnico sobre esta. Saludos y abrazos para todos.
vuela el ADR...tendría que replicar un poco más acá, no?
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
500 16,05 16,10 4.548
500 16,05 16,10 4.548