TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 12:36 pm

Pascua escribió:Pronóstico de crecimiento en 2011 para la Argentina, 8,5 por ciento, dice The Economist Intelligence Unit

http://www.eiu.com/public/

:shock: :100: :respeto: :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 28, 2011 12:29 pm

Pronóstico de crecimiento en 2011 para la Argentina, 8,5 por ciento, dice The Economist Intelligence Unit

http://www.eiu.com/public/

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 28, 2011 12:11 pm

AUGUSTO escribió:Queda claro, no puse las tasas porque ni siquiera me acerco a un banco para tomar dinero dado lo elevado de las mismas (encima todo con guita ajena, y una tasa diferencial increible). Saludos.

De todas maneras, en la oferta y demanda si nadie te toma el dinero tenés que mejorar la oferta bajando las tasas a una relación conveniente.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 28, 2011 12:10 pm

Queda claro, no puse las tasas porque ni siquiera me acerco a un banco para tomar dinero dado lo elevado de las mismas (encima todo con guita ajena, y una tasa diferencial increible). Saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 28, 2011 12:01 pm

ganamos escribió:Noticias y más noticias de expansión del crédito! Tanto de bancos como del Estado, más recomendación de los cupones en Clarinete!

Veremos...

Hablando con un CEO de Electro me confirma este punto, porque los bancos tienen un exceso enorme de liquidez (... comentando el tema en una playa de Punta con el gerente bancario, salio que el ceo quería cambiar el auto y le ofreció a sola firma el préstamo por lo que necesitara... no se las tasas ni cft).

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Feb 28, 2011 11:57 am

Del Viernes de Ambito, hace poco recomendaba el Taliban vender cupones, ya no parece... :D

Muy duro fue el «Talibán» al ser consultado sobre la semana vivida. «Me hizo recordar a los últimos años de la convertibilidad, cuando por cualquier evento externo nos pegaban a nosotros», dijo el influyente operador que se escuda bajo ese seudónimo. El único que resiste es el cupón PBI. Cotiza a u$s 14,5, pero de ese precio se cobran 4,5 dólares a fin de año y otros u$s 5 en 2012 si se crece más del 3,5% este año. En total, hay pago asegurado en menos de dos años de 9,5 dólares de los u$s 14,5 que se invierten. Hay que recordar, agrega el «Talibán», que por condiciones de emisión el cupón paga 48 dólares como máximo, de los que le quedan u$s 41. Es la poción mágica. «Hay buenas oportunidades, pero no es momento para locuras». Así razonaba ayer al mediodía un reconocido operador de un banco extranjero. Se refería a los bonos en dólares. Los de mediano plazo (como el Boden 2015) ya rinden casi un 10% anual, contra menos del 8,5% de hace un mes. ¿Tanto cambiaron las condiciones macro o la capacidad de pago para que se haya producido este deterioro? Igual, en un año electoral pareciera más razonable apostar a los papeles de la petrolera venezolana PDVSA que a un Discount en dólares de la Argentina. Y rinden más los bolivarianos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 11:55 am

silverado escribió:Phanton en su blog, pego apreciaciones de W Buffet, buenas perspectivas para la economica norteamericana para el proximo año

Y ese Buffet quien es? El que invento el tenedor libre???? es el mismo flaco o no se llama BUFET...??? :2230: :2230:

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 28, 2011 11:52 am

Phanton en su blog, pego apreciaciones de W Buffet, buenas perspectivas para la economica norteamericana para el proximo año

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Feb 28, 2011 11:43 am

guillermo escribió:ROBERTO
con el tiempo te daras cunta que GOLDFINGER no solo es un forista sino una buena persona.
yo cometi la torpeza de enojarme solo porque simpatizaba con Cavallo, pues fui uno de los tantos que quebre en esa epoca.
le puedo asignar toda la culpa a Cavallo de lo sucedido? por supuesto que no, si vamos al caso ese hecho me ayudo a reconvertirme y a emprender nuevos proyectos.
y es una estupidez pensar mal de una persona por sus ideas politicas.

el que si es de temer es APOLO porque fue el quien hecho leña al fuego a GOLDFINGER con el tema Cavallo, me falta estudiarlo mas, ya dare mi veredicto sobre el, pero en el fondo da todo lo que le pedis, no dice no a nada, veremos.
eso si, entro a la noche porque me cambiaron de area y no tengo internet, ahora estoy en un ciber pero ya tengo que regresar.

apolo1102 escribió: Epa... todo no !!

Celoso,vos que sabes? Quizas a Guillermo le dá todo... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”