TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Feb 28, 2011 10:45 am

silverado escribió:Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.

no importa la tasa.. lo que importa es el CFT, ahi es donde te matan. Ojo con eso.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:43 am

?? caliente? yo no estoy caliente con nadie en este foro...y me atiende...me atiende mi dentista...mi contador...un defensor irlandes que me ca** a patadas cada vez que jugamos...(con ese si que estoy bastante caliente :mrgreen: ) quien mas...dejame pensar...me atiende los mozos de los restaurants a los que voy...pero no se me ocurre nada mas...me da la sensacion que te queres pelear conmigo, que estas enojado...y queres que yo me enoje, pero es que a mi no me importa! :wink: ni me pienso enojar con vos...ni nada, o sea...nada :117:
te puse como contraejemplo de lucas jaime y nada mas, se ve que no tenes ganas de pensar en lo que dije, te deseo que tengas un buen dia y una mejor noche :wink:
dejamos el tema ahi, dale? suerte y saludos a vos y a tu seniora esposa si estas casado.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 28, 2011 10:42 am

Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Feb 28, 2011 10:41 am

http://www.capacitarteuba.com.ar/capaci ... 46&idc=185

Alguien hizo este curso o conoce a los docentes?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:32 am

pd. creo que me estoy haciendo adicto a las dobles citas :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:30 am

Goldfinger escribió:jajaja a "gastarla" jajaj gracias por la oferta jaja ya arrancaste barbaro con ese chiste,

no se si me entendiste, va de nuevo> a mi no me molesta si te agreden o no, me da exactamente igual, igual que cuando me atacan a mi, no me molesta, me causa gracia como agreden a quien piensa distinto y lo atacan con argumentos que no usan para otros. Es una inconsistencia, y trato de marcarla, no para beneficio mio, sino justamente de quienes la llevan a cabo, porque espero les sirva, como a mi me sirve otras cosas que me marcan a mi.

No tengo idea a que te referis con una conversacion con guillermo, no la lei.

robertomartinp escribió: no tenes idea de la conversacion con guillermo? si que tenes, si participaste, Ahora no arrugues.
porque me metes en el medio?
gonca!

? what? un insulto? tas crazy rober :2230: Esto es un foro, campeon, no se de que me estas hablando, si participe, entonces participe, no arrugo (???), si dije eso es porque no la recuerdo, por favor me la recordas para ver que podemos sacar de util
Me da la sensacion que te estas tomando muy a pecho mi comentario, quizas por ahi se me ocurre que podrias reflexionar en vez de enojarte conmigo, yo no intente tratarte peyorativamente.
pd. desde que posteas en un foro no existe el "me metes en el medio", te metes solo, estimado, eso es bastante obvio.

pd.2 que buena noche acabo de pasar. es off topic pero lo quiero expresar a mas no poder :mrgreen:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Feb 28, 2011 10:10 am

Noticias y más noticias de expansión del crédito! Tanto de bancos como del Estado, más recomendación de los cupones en Clarinete!

Veremos...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 28, 2011 9:54 am

Suena como los pedidos gremiales de aumento preelectorales: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=570445

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 27, 2011 11:59 pm

guillermo escribió:Khadafi solo controla algunos barrios de Tripoli, le queda poco.

yo creo que los disturbios en el norte de Africa a largo plazo sera beneficioso para la Argentina, pues estas naciones marginadas sera mas demandantes de alimentos, algo similar a lo que viene sucediendo en China por la migracion interna del campo a la ciudad.

Coincido.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 27, 2011 11:58 pm

alexis escribió:Dejo tarea: :100:

Quien puede calcular lo siguiente?

Suponiendo que se den los cinco pagos consecutivos al 2015 estimados en la planilla y considerando una inflacion hipotetica entre 20 o 25% anual para el mismo periodo, deflactando los pagos, cuanto daria a hoy el VA del flujo.... :?:

Alexis, ¿estás jodiendo?... :shock:
Varias cosas: la planilla no estima 5 pagos, sino que está precargada con los datos supuestos para que ello ocurra, pero cada uno la carga con los que cree más probables; para calcular el VA hacen falta todos los datos, el PBI el IPI (que no es inflación como decís) y la tasa de descuento.
Más allá de la aclaración, mis supuestos para ese caso me dan TIR de más de 45% y VA de más de $26.

Volver a “Foro Bursatil”