Goldfinger escribió:jajaja a "gastarla" jajaj gracias por la oferta jaja ya arrancaste barbaro con ese chiste,
no se si me entendiste, va de nuevo> a mi no me molesta si te agreden o no, me da exactamente igual, igual que cuando me atacan a mi, no me molesta, me causa gracia como agreden a quien piensa distinto y lo atacan con argumentos que no usan para otros. Es una inconsistencia, y trato de marcarla, no para beneficio mio, sino justamente de quienes la llevan a cabo, porque espero les sirva, como a mi me sirve otras cosas que me marcan a mi.
No tengo idea a que te referis con una conversacion con guillermo, no la lei.
robertomartinp escribió:
no tenes idea de la conversacion con guillermo? si que tenes, si participaste, Ahora no arrugues.
porque me metes en el medio?
gonca!
? what? un insulto? tas crazy rober

Esto es un foro, campeon, no se de que me estas hablando, si participe, entonces participe, no arrugo (???), si dije eso es porque no la recuerdo, por favor me la recordas para ver que podemos sacar de util
Me da la sensacion que te estas tomando muy a pecho mi comentario, quizas por ahi se me ocurre que podrias reflexionar en vez de enojarte conmigo, yo no intente tratarte peyorativamente.
pd. desde que posteas en un foro no existe el "me metes en el medio", te metes solo, estimado, eso es bastante obvio.
pd.2 que buena noche acabo de pasar. es off topic pero lo quiero expresar a mas no poder