Goldfinger escribió: A mi los posteos de lucas jaime no me incitan a pelear con el, por el contrario me parecen valiosos ya que advierte sobre probables inconsistencias de la macro arg. Por eso los invito a pensar que el topic no tiene un solo pensamiento, y aprendan a respetar a todos.
numaluk escribió: Coincido con Gold, soy un asiduo lector silencioso del foro y me interesa escuchar todas las campanas aunque no las comparta, ya estoy grande para que alguien me diga que puedo leer. Y para ser sincero aca muchos postean OT todo el tiempo, hace algunas horas andabamos de joda por los boliches de onda en los 90 o no ??
Abrazo a todos.
Que canal estan mirando muchachos? Los post de este pibe son insultantes, barderos y solo tienden a molestar y agredir.
Si su postura politica fuera diferente que la de los K, la mia tambien, todos saben que no soy defensor a ultranza de su politica pero no dejo de reconocer las cosas buenas que han hecho, tambien marco las que me parecen erroneas, pero creerse el dueño de la verdad insultando todo el tiempo, es al menos, muy lamentable...
Espero que Jaime aporte en serio al foro, si va a bardear como lo hace siempre mejor que se calle, no tiene sentido perder el tiempo en molestar a terceros que mostraron eficiencia en sus analisis y ayudaron a otros a comprender estos instrumentos...