TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Feb 27, 2011 8:59 pm

seba, fijate como repercute todo esto en los futuros
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:56 pm

Goldfinger escribió: Ojo! A mi no me molestan ni unos ni otros, solo creo que es justo que se mida con la misma vara. Me da la sensacion, es solo una sensacion... :2230: que atacan a quienes piensan distinto y no siguen el pensamiento unico

DarGomJUNIN escribió:
Gold, una diferencia sustancial es que Roberto nos hace reír con sus chistes y Lucas Jaime sólo buscar provocar pelea.

Además, Lucas Jaime tiene la impertérrita costumbre de postear aquí, lo que corresponde ir en "Actualidad y Política".

Darío de Junín

a mi los posteos de lucas jaime no me incitan a pelear con el, por el contrario me parecen valiosos ya que advierte sobre probables inconsistencias de la macro arg. Por eso los invito a pensar que el topic no tiene un solo pensamiento, y aprendan a respetar a todos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 27, 2011 8:55 pm

Gold, hablamos de "certeza" de cobro en el 2011 ,

y de muy altas probabilidades de cobro en el 2012

y de probabilidades de cobro en el 2013, entonces? :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:53 pm

confianza probabilisticamente hablando
Goldfinger escribió:no existe nada llamado "firmeza" en probabilidad, (o cuanto menos es de definicion imprecisa) y por tanto, en analisis financiero.
Dario: gracias por tus consejos, pero yo invierto en esto igual, me baso,m principalmente, en mis analisis probabilisticos, en mis analisis sobre distintos escenarios macroeconomicos y politicos en Arg, en la planilla de apolo, y en lo que conozco de Historia mundial sobre inversiones.
Yo no posteo para llevarte la contra, sino para marcarte que eso no existe. Podes analizar y tener confianza, mucha, muchisima, pero la "firmeza" es algo impreciso, e invertir asi es mucho mas riesgoso. Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:51 pm

no existe nada llamado "firmeza" en probabilidad, (o cuanto menos es de definicion imprecisa) y por tanto, en analisis financiero.
Dario: gracias por tus consejos, pero yo invierto en esto igual, me baso,m principalmente, en mis analisis probabilisticos, en mis analisis sobre distintos escenarios macroeconomicos y politicos en Arg, en la planilla de apolo, y en lo que conozco de Historia mundial sobre inversiones.
Yo no posteo para llevarte la contra, sino para marcarte que eso no existe. Podes analizar y tener confianza, mucha, muchisima, pero la "firmeza" es algo impreciso, e invertir asi es mucho mas riesgoso. Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:50 pm

Goldfinger escribió: Ojo! A mi no me molestan ni unos ni otros, solo creo que es justo que se mida con la misma vara. Me da la sensacion, es solo una sensacion... :2230: que atacan a quienes piensan distinto y no siguen el pensamiento unico

Gold, una diferencia sustancial es que Roberto nos hace reír con sus chistes y Lucas Jaime sólo buscar provocar pelea.

Además, Lucas Jaime tiene la impertérrita costumbre de postear aquí, lo que corresponde ir en "Actualidad y Política".

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Re: Morgan? de 15.05 a 15.44!!!!

Mensajepor atrevido » Dom Feb 27, 2011 8:47 pm

atrevido escribió:Conclusion:
Todo aquel que siguiendo a Morgan se quedo liquido o vendio para pasarse a otro instrumento que no diera ese 2,59% perdio de ganar.

Otra vision:
El 21/01 TVPY cotizaba en USA u$15,70 el offer. El 25/2 cerro 14,70 y quedo -6,37% :abajo: .
El 21/01 TVPY cerro en $64,80. El 25/2 cerro 62,90 y quedo -2,93% :abajo: .

Segun vos, cuales tenian los inversores del pirata?[/quote]
alexis escribió: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPY
Segun Rava , tvpy cirra en 63.3 el 21/1 vs 62.9 del 25/2= -0,63%

No podemos decir que ante esa diferencia haya sido conveniente salirse.No se si es verdad que el tvpy resulto mas "afectado" porq los destinatarios fueron los tenedores del tvpy, lo que queda claro para mi es que tvpp dio suba y tvpy quedo casi neutro...
y que estar adentro es la mejor manera de tomar ganancias futuras
slds

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:47 pm

jajaja a "gastarla" jajaj gracias por la oferta jaja ya arrancaste barbaro con ese chiste,

no se si me entendiste, va de nuevo> a mi no me molesta si te agreden o no, me da exactamente igual, igual que cuando me atacan a mi, no me molesta, me causa gracia como agreden a quien piensa distinto y lo atacan con argumentos que no usan para otros. Es una inconsistencia, y trato de marcarla, no para beneficio mio, sino justamente de quienes la llevan a cabo, porque espero les sirva, como a mi me sirve otras cosas que me marcan a mi.

No tengo idea a que te referis con una conversacion con guillermo, no la lei.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:44 pm

Goldfinger escribió: Dario: con todo respeto, en inversiones no existe la "seguridad". Seguridad en terminos probabilisticos quiere decir certeza, o sea ausencia de riesgo (como concepto estadistico), o sea riesgo = 0% y tener certeza sobre el futuro es una incongruencia, es una irrealidad. Se pueden estimar eventos futuros, y asignar probabilidades de ocurrencia.
Pero afirmar que algo ocurrira "con certeza" es incorrecto.
Por otro lado, yo no tengo ningun miedo, ahora si que me causa gracia, y me sorprende tu comment, yo invierto en tvpp desde agosto 2009, comprando a $6.05, y luego comprando todo lo que pude durante todo este tiempo, es mas, volvi a comprar fuerte a $15,5 con un dinero que recibi hace poco, mientras por bastante tiempo vos ignoraste los cupones (ojo: siempre aclarando que te agradezco muchisimo todo lo posteaste sobre bonos).
Yo no tengo miedo, tengo confianza de inversor, tampoco tengo certeza. Hay riesgos (varios), y hay que ser conscientes de ellos
Saludos.

Bueno, a tu pedido, le voy a cambiar el sentido semántico del texto, en aras de la claridad interpretativa colectiva:

Cada mes, sube la probabilidad de 3 pagos consecutivos. Alejada la probabilidad de default, existe firmeza de pago.

Si alguien tiene dudas sobre su "firmeza de pago", le aconsejo que no invierta y les deje los Cupones a los expertos.

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:37 pm

pd para dario: debo corregirme, lo ultimo que vine comprando es tvpa, el cual ya representa 16% de mi tenencia. Saludos.

alexis

Re: Morgan? de 15.05 a 15.44!!!!

Mensajepor alexis » Dom Feb 27, 2011 8:36 pm

atrevido escribió:Conclusion:
Todo aqueñl que siguiendo a Morgan se quedo liquido o vendio para pasarse a otro instrumento que no diera ese 2,59% perdio de ganar.

Otra vision:
El 21/01 TVPY cotizaba en USA u$15,70 el offer. El 25/2 cerro 14,70 y quedo -6,37% :abajo: .
El 21/01 TVPY cerro en $64,80. El 25/2 cerro 62,90 y quedo -2,93% :abajo: .

Segun vos, cuales tenian los inversores del pirata?

Volver a “Foro Bursatil”