TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La verdad no se me ocurre preguntarle cuando lo presenta, se que esta x entrar no sabia cuando.El trimestre viene con ganancias¡¡¡¡, tampoco seas tan oprtimista como para dar vuelta un ciclo ¡¡¡¡, pero me parece que es una buena news solo por eso la comparto
Saluti
Saluti
ramon, en el 2010 los 3 trimestres fueron negativos, ahora presenta el 4 y para que el año no cierre rojo deberia venir con 90 palos de ganancia, que escapan al más optimista de los pronósticos.
El 2009 fue positivo, todos los trimestres.
2007 y 2008 negativos.
El 2009 fue positivo, todos los trimestres.
2007 y 2008 negativos.
All Ramon escribió:No es una pregunta amigos , es una afirmacion concreta de adentro de la firma, si no es como les digo, desaparesco del foro ¡¡¡¡¡¡ viene con ganancias despues de añares ¡¡¡¡
Ramon, ojala que sea como vos decis. Pero es real el aporte tuyo? Porque no entiendo que tengas el dato de adentro de la empresa y no sepas cuando presenta el balance.
En la familia el promedio de alza entre el 2009/10/11 fué el siguiente.
Edenor 171,59
Pampa 132.62
Trans 99,30
Edenor 171,59

Pampa 132.62

Trans 99,30

All Ramon escribió:No es una pregunta amigos , es una afirmacion concreta de adentro de la firma, si no es como les digo, desaparesco del foro ¡¡¡¡¡¡ viene con ganancias despues de añares ¡¡¡¡
Gracias por el aporte, desde lo técnico tuvo una resistencias en 1,4 alla por noviembre, luego de quebrar 1.5 este (1.39)era el soporte teorico, para que confirme la salida debe cerrar en 1.44 o superio hoy o mañana, sería en fin una pauta de velas envolventes alcistas, clara señal de cambio de tendencia.
Master, si es así esta tiene que volar....
Muchas Gracias
All Ramon escribió:El balance cuando lo presentan????
Fecha de presentación el "8 de marzo" pero por feriado ingresaría el 9 junto a pampa y edenor.
yo no se nada del balance
lo que si me hizo entrar de nuevo es el movimiento q vino teniendo el pelpa

lo que si me hizo entrar de nuevo es el movimiento q vino teniendo el pelpa

No es una pregunta amigos , es una afirmacion concreta de adentro de la firma, si no es como les digo, desaparesco del foro ¡¡¡¡¡¡ viene con ganancias despues de añares ¡¡¡¡
Empiezan a aparecer las órdenes de compra grande; quizás efectivamente haya sido el piso desde el cual vuelva a crecer...y si encima confirman que el balance viene con ganancias....
All Ramon escribió:El balance cuando lo presentan???? viene con ganancias ¡¡¡¡ por primera vez en mucho tiempo ¡¡¡
Preguntas si viene con ganancias, o tenés algún dato. Transener cobra comisión por el asesoramiento en el tendido de la red del NOA, y a futuro se queda con esos tendidos de 500 v, pero las transferencias de cammesa son un misterio.
El balance cuando lo presentan???? viene con ganancias ¡¡¡¡ por primera vez en mucho tiempo ¡¡¡
Capitalista escribió:Proximas paradas (no se mareen):
1.44
1.48
1.50
1.52
1.55
...

-
- Contactar:
Proximas paradas (no se mareen