TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:35 pm

Goldfinger escribió:por que ignorar a el, con ese criterio no habria que ignorar a robertomartinp tambien?
o hay gente que le gusta el "pensamiento unico"? :?:

pd. me causan gracia esos post que dicen "seguridad en el pago"...

robertomartinp escribió: Porque me metes a mi? Me podes responder?

Por supuesto que puedo :wink: Te pongo como ejemplo de alguien que en su gran mayoria no postea sobre el tema en cuestion (cupones desde el punto de vista financiero ni de la evolucion de la economia argentina, algo que impacta sobre el valor/precio de las uvp), tanto como Lucas Jaime, seguramente (aunque me parece que vos posteas mas seguido :mrgreen: ), y sin embargo nadie lo agrede ni llama troll. (quizas me haya perdido algun post financiero tuyo?)

Ojo! A mi no me molestan ni unos ni otros, solo creo que es justo que se mida con la misma vara. Me da la sensacion, es solo una sensacion... :2230: que atacan a quienes piensan distinto y no siguen el pensamiento unico

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:31 pm

Goldfinger escribió:por que ignorar a el, con ese criterio no habria que ignorar a robertomartinp tambien?
o hay gente que le gusta el "pensamiento unico"? :?: :2230:

DarGomJUNIN escribió:
No le veo la gracia a tu chiste Gold. Si tienes miedo en cuanto a la "seguridad en el pago", no inviertas en Cupones PBI.

Sabes bien que Lucas Jaime, lo único que busca es MOLESTAR e HINCHAR LOS COCOS a todos los que aporten opiniones.

Darío de Junín

Dario: con todo respeto, en inversiones no existe la "seguridad". Seguridad en terminos probabilisticos quiere decir certeza, o sea ausencia de riesgo (como concepto estadistico), o sea riesgo = 0% y tener certeza sobre el futuro es una incongruencia, es una irrealidad. Se pueden estimar eventos futuros, y asignar probabilidades de ocurrencia.
Pero afirmar que algo ocurrira "con certeza" es incorrecto.
Por otro lado, yo no tengo ningun miedo, ahora si que me causa gracia, y me sorprende tu comment, yo invierto en tvpp desde agosto 2009, comprando a $6.05, y luego comprando todo lo que pude durante todo este tiempo, es mas, volvi a comprar fuerte a $15,5 con un dinero que recibi hace poco, mientras por bastante tiempo vos ignoraste los cupones (ojo: siempre aclarando que te agradezco muchisimo todo lo posteaste sobre bonos).
Yo no tengo miedo, tengo confianza de inversor, tampoco tengo certeza. Hay riesgos (varios), y hay que ser conscientes de ellos
Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:27 pm

Mr_K escribió:Atrevido:
Gracias por tus palabras , pero me llaman el Guru, es mi apodo
Saluds

No serás, por casualidad, el "Gurú del Café Broker" que citaba Mazzamauro y que no recomendaba comprar Bonos. :2230:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:25 pm

Mr_K escribió:Tgo nuevo msn, se me bloqueo el anterior.

elguru2011@live.com.ar

Todo el q desea agregarse sera Welcome!!!

Te transcribo, para tu conocimiento, lo que acaba de escribir el forista AKD, en el topic de "Actualidad y Política":

"Mr_K, con todo respeto, ya empiezo a preferir un discurso de Cristina acompañada por Timerman y Boudou.
Venís desde anoche, en todos los tópics con este asunto ... aflojá un poco."

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Morgan? de 15.05 a 15.44!!!!

Mensajepor atrevido » Dom Feb 27, 2011 8:20 pm

http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=564823

Fue el 21 de enero cuando Morgan "recomendaba" tomar ganancias en cupones.

Desde 15.05 que cerró ese 21/1 a 15.44 q cerró el 25/2 hubo este resultado:

+2.59%. :mrgreen:

Conclusion:
Todo aqueñl que siguiendo a Morgan se quedo liquido o vendio para pasarse a otro instrumento que no diera ese 2,59% perdio de ganar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:19 pm

No le veo la gracia a tu chiste Gold. Si tienes miedo en cuanto a la "seguridad en el pago", no inviertas en Cupones PBI.

Sabes bien que Lucas Jaime, lo único que busca es MOLESTAR e HINCHAR LOS COCOS a todos los que aporten opiniones.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 27, 2011 8:15 pm

Mr_K escribió:Tgo nuevo msn, se me bloqueo el anterior.

elguru2011@live.com.ar

Todo el q desea agregarse sera Welcome!!!

lee mas abajo un post mio referente a tu nic nuevo Te va a hacer bien darte cuenta y actuar

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 27, 2011 8:13 pm

por que ignorar a el, con ese criterio no habria que ignorar a robertomartinp tambien?

apolo1102 escribió:Ignoren a Jaimito, es un Troll.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 27, 2011 8:04 pm

Fisther escribió:OFF Topic:
Gente, necesito hacerles una consulta, dado que mi hno se vuelve mañana desde San Luis a bsas.
Y por toda la region de CUYO (no hay nafta) practicamente... (se consigue muy poco).

Algun Cordobes gaucho que me pueda decir si por laboulaye se consigue nafta?

Tocayo: Hay en Junin ??

Se agredece.
Salute,

Dario de San Luis!

Si te sirve aqui va el telefono de Estacion de Servicio Shell La Lucila en Laboulaye (3385) 42-5950
Aquí es difícil que falte combustible, salvo gas oil en época de cosecha, porque existe una planta de almacenamiento.

Darío de Junín[/quote]

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Feb 27, 2011 8:02 pm

DarGomJUNIN escribió:
Acabo de consultar con la Estación de Servicio que está en Ruta 7 y la principal entrada a Junín, tienen stock normal.

Aquí es difícil que falte combustible, salvo gas oil en época de cosecha, porque existe una planta de almacenamiento.

Darío de Junín

Excelente, gracias por el dato!
Ahora tiene que llegar a Junin nomas...
SAlute,
Dario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 27, 2011 8:00 pm

Fisther escribió:OFF Topic:
Gente, necesito hacerles una consulta, dado que mi hno se vuelve mañana desde San Luis a bsas.
Y por toda la region de CUYO (no hay nafta) practicamente... (se consigue muy poco).

Se agredece.
Salute,

Dario de San Luis!

Acabo de consultar con la Estación de Servicio que está en Ruta 7 y la principal entrada a Junín, tienen stock normal.

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Feb 27, 2011 7:54 pm

OFF Topic:

Se agredece.
Salute,

Dario de San Luis!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Feb 27, 2011 7:49 pm

martin escribió:Los de Rama claramente fueron errores de tipeo. Pequeña diferencia, no ???...

como te tengo aprecio martin, pienso que lo señalaste de onda, y dado que es verdad lo que pusiste , voy a reconocerle a rama que es uno de los mas correctos ortograficamente hablando en este foro, hasta se toma el trabajo de colocar los acentos, en ese sentido es irreprochable........pero cuando coloque un post suyo con errores no fue porque me señalo una burrada que puse, sino porque lo puso con mala leche, al relacionar el error y su correcta forma de escribirlo con un insulto oculto (menso) en su correccion.......eso esta demas......critica una opinion pero no califiques con insultos a otro forista.....y de esos aca hay varios..........de todas formas hasta rama tiene su talon de aquiles, y no por errores de tipeo......y yo no le dije que va con c de culto y no con z de zoquete, aunque lo hubiese visto en su momento , no se lo habria corregido asi.....saludos

por Rama el Mar Oct 19, 2010 6:19 pm
La p m q lo pariò !!!!
Me fui a una reuniòn a las 15hs y recièn pude ver el cuponete, espero que mañana no empieze furioso up asì me da tiempo de entrarle màs!Rama

Volver a “Foro Bursatil”