Goldfinger escribió:por que ignorar a el, con ese criterio no habria que ignorar a robertomartinp tambien?
o hay gente que le gusta el "pensamiento unico"?
pd. me causan gracia esos post que dicen "
seguridad en el pago"...
DarGomJUNIN escribió:
No le veo la gracia a tu chiste Gold. Si tienes miedo en cuanto a la "seguridad en el pago", no inviertas en Cupones PBI.
Sabes bien que Lucas Jaime, lo único que busca es MOLESTAR e HINCHAR LOS COCOS a todos los que aporten opiniones.
Darío de Junín
Dario: con todo respeto, en inversiones no existe la "seguridad". Seguridad en terminos probabilisticos quiere decir certeza, o sea ausencia de riesgo (como concepto estadistico), o sea riesgo = 0% y tener certeza sobre el futuro es una incongruencia, es una irrealidad. Se pueden estimar eventos futuros, y asignar probabilidades de ocurrencia.
Pero afirmar que algo ocurrira "con certeza" es incorrecto.
Por otro lado, yo no tengo ningun miedo, ahora si que me causa gracia, y me sorprende tu comment, yo invierto en tvpp desde agosto 2009, comprando a $6.05, y luego comprando todo lo que pude durante todo este tiempo, es mas, volvi a comprar fuerte a $15,5 con un dinero que recibi hace poco, mientras por bastante tiempo vos ignoraste los cupones (ojo: siempre aclarando que te agradezco muchisimo todo lo posteaste sobre bonos).
Yo no tengo miedo, tengo confianza de inversor, tampoco tengo certeza. Hay riesgos (varios), y hay que ser conscientes de ellos
Saludos.