TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una inversión que rinde 2 % mensual en dólares, me sigue pareciendo excelente, más allá de los vaivenes del mercado.
Cada mes sube la probabilidad de 3 pagos consecutivos. Alejada la probabilidad de default, existe seguridad de pago.
Dato extra: el actual 6,5 % de crecimiento posible, tiene proyección final 9 % y subirá 0,25 % cada mes que confirme.
Darío de Junín
Cada mes sube la probabilidad de 3 pagos consecutivos. Alejada la probabilidad de default, existe seguridad de pago.
Dato extra: el actual 6,5 % de crecimiento posible, tiene proyección final 9 % y subirá 0,25 % cada mes que confirme.
Darío de Junín
martin escribió:Yo lo que noto es que cada vez hay más probabilidades de que sucedan 3 pagos consecutivos. En ese escenario los cupones están baratos y son una de las inversiones que mejor engloban dos variables que tienen en cuenta muchos inversores: seguridad. por un lado, con muy buen potencial de suba por otro.
Me guardo el comentario, para tenerlo como "guia"...se aprecia!
Yo lo que noto es que cada vez hay más probabilidades de que sucedan 3 pagos consecutivos. En ese escenario los cupones están baratos y son una de las inversiones que mejor engloban dos variables que tienen en cuenta muchos inversores: seguridad. por un lado, con muy buen potencial de suba por otro.
The Washington Post destacó el crecimiento del consumo en la Argentina
El diario norteamericano relata el crecimiento de la región y en especial, de la provincia de Tierra del Fuego. El auge del consumo.

“La producción y consumo de televisores LCD y celulares, son un símbolo de la estabilidad de un país que estuvo colapsado a la hiperinflación y la devaluación”, aparece en uno de los primeros párrafos de un texto publicado esta semana en el diario norteamericano The Washington Post.
El matutino destacó el crecimiento de la provincia de Tierra del Fuego tras la sanción de leyes que fomentan la producción de productos tecnológicos en la región. También se resalta la importancia que tiene la clase media en Latinoamérica para superar los problemas del pasado como el cese de pagos de la deuda externa y las altas tasas de inflación.
En cuotas. The Washington Post subrayó que ahora los consumidores pueden comprar hasta en 36 cuotas, algo impensado por los argentinos tiempo atrás y que en Tierra del Fuego se comenzarán a producir tablets (similares al iPad).
Lejos de la crisis de los Estados Unidos, Asia y Latinoamérica han sido las regiones más pujantes para que la economía global siga funcionando. Una operaria de la empresa BGH relató al periódico: “Todo es más fácil ahora. Creo que tenemos muchos años de estabilidad y prosperidad.
Otros de los puntos que destaca el artículo es el descenso de los niveles de pobreza en el país y menciona la importante actividad portuaria en la ciudad de Ushuaia, gracias a la instalación de múltiples fábricas de electrónicos. “Lo que ven es el crecimiento de todas las clases. No sólo la clase media está comprando. Esto es en todos los niveles. Estamos hablando de cientos de miles de productos”, dijo Rubén Chernajovsky, titular de NEWSAN.
http://fortunaweb.com.ar/the-washington ... argentina/
El diario norteamericano relata el crecimiento de la región y en especial, de la provincia de Tierra del Fuego. El auge del consumo.

“La producción y consumo de televisores LCD y celulares, son un símbolo de la estabilidad de un país que estuvo colapsado a la hiperinflación y la devaluación”, aparece en uno de los primeros párrafos de un texto publicado esta semana en el diario norteamericano The Washington Post.
El matutino destacó el crecimiento de la provincia de Tierra del Fuego tras la sanción de leyes que fomentan la producción de productos tecnológicos en la región. También se resalta la importancia que tiene la clase media en Latinoamérica para superar los problemas del pasado como el cese de pagos de la deuda externa y las altas tasas de inflación.
En cuotas. The Washington Post subrayó que ahora los consumidores pueden comprar hasta en 36 cuotas, algo impensado por los argentinos tiempo atrás y que en Tierra del Fuego se comenzarán a producir tablets (similares al iPad).
Lejos de la crisis de los Estados Unidos, Asia y Latinoamérica han sido las regiones más pujantes para que la economía global siga funcionando. Una operaria de la empresa BGH relató al periódico: “Todo es más fácil ahora. Creo que tenemos muchos años de estabilidad y prosperidad.
Otros de los puntos que destaca el artículo es el descenso de los niveles de pobreza en el país y menciona la importante actividad portuaria en la ciudad de Ushuaia, gracias a la instalación de múltiples fábricas de electrónicos. “Lo que ven es el crecimiento de todas las clases. No sólo la clase media está comprando. Esto es en todos los niveles. Estamos hablando de cientos de miles de productos”, dijo Rubén Chernajovsky, titular de NEWSAN.
http://fortunaweb.com.ar/the-washington ... argentina/
-
¡Ladys and gentlemans the great Guru ...Mr K reloaded!

Los de Rama claramente fueron errores de tipeo. Pequeña diferencia, no ???...
-
Rama
Lean, a què te referìs con algo malo puede ocurrir? Default?? corralito??? dolar a 6??? que gane el cabezon???? es muy vaga esa frase..
Mi view es que es un año electoral y vamos a escuchar de todo un poco, desde gente intelecutualmente honesta hsta operadores de todo tipo y color....y el argentino medio es muy permeable a los comentarios apocalipticos con lo cual seguro q el usd a nivel retail se puede recalentar un poco, habrà (de hecho la hay) dolarizacion de carteras, pero el BCRA y ya se dijo hasta el hartazgo y es cierto tiene espalda para ponerlo donde quiera
No veo disparada del usd ni en p...
Es mi opiniòn
rama, gracias por corregirme.....espero poder llegar a escribir como vos algun dia......
Lean, a què te referìs con algo malo puede ocurrir? Default?? corralito??? dolar a 6??? que gane el cabezon???? es muy vaga esa frase..
Mi view es que es un año electoral y vamos a escuchar de todo un poco, desde gente intelecutualmente honesta hsta operadores de todo tipo y color....y el argentino medio es muy permeable a los comentarios apocalipticos con lo cual seguro q el usd a nivel retail se puede recalentar un poco, habrà (de hecho la hay) dolarizacion de carteras, pero el BCRA y ya se dijo hasta el hartazgo y es cierto tiene espalda para ponerlo donde quiera
No veo disparada del usd ni en p...
Es mi opiniòn
rama, gracias por corregirme.....espero poder llegar a escribir como vos algun dia......
lucas_jaime escribió:pablucho, no te entiendo......es una amenaza?
Si. Te va a cagar a golpes. Yo que vos seguiría manteniendo el anonimato que permite un foro porque se comenta que Pablo es muy grandote y tiene una mano muy pesada.

-
pablucho, no te entiendo......es una amenaza?
renuncioahora escribió:Feliz domingo para todas y todos:
Pregunta: cuando a los cupones los recomiendan los gurues en casi todos los pronósticos de los periódicos dominicales, es bueno (compro), maso (mantengo) o malo (vendo)?
Muy bueno el OT sobre opciones!!! Sigan así que está muy bueno.
Abrazo
A los botes!!!
Jaimito, no te hagas el loco...que no aguantas 2 segundos el nivel del foro ni decir lo que decis de frente...
lucas_jaime escribió:si , me voy a dar de baja porque vos lo decis.....es buena idea....asi te evito mensionar la realidad y podes seguir navegando en tu oceano de fantasia....lo voy a considerar, en verdad .....porque tenes razon, si aca no sufris al menos un poco por lo que te rodea, es porque vivis en un termo......lumilagro te recomiendo...corto aca.
Maestro, mencionar se escribe con C de crispado, no con S de menso
-
lucas_jaime escribió:Deja de andar llorando por los rincones.....bloqueame asi no me lees y listo...si no pareces como los nenes "señorita, me esta molestando"......y bloquea a todos los q no hablan de cupernos, claro, te van a quedar 2 paginas por dia para leer....
JIR ¿hasta cuando vamos a seguir aguantando las ganas de molestar de Lucas Jaime?
Es reiterativa su intención de provocar a todos, sin aportar algo útil en "Cupones PBI".
Darío de Junín