TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Sab Feb 26, 2011 11:23 am

apolo1102 escribió:SI, es correcto, en caucion al 50% no estas al 2 a 1, tenes el costo financiero, pero aca hay una diferencia significativa de costos financieros entre caucion y opciones, lo que hace que las palancas aparentes no sean tales.

Esto es apalancarse en serio. :mrgreen:

Imagen

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 26, 2011 11:16 am

Patricio2 escribió: Apolo, cuando hablás de tomar caución al 50% lo llamás palanca 2 a 1, y eso no necesariamente significa que tu ganancia se va a multiplicar por 2; es más nunca llegará a multiplicarse por 2.
Aplicando el mismo concepto de ese caso, es que yo llama palanca 5 a 1 a comprar 1000 lotes con la guita de un millón de tvpp.

apolo1102 escribió: SI, es correcto, en caucion al 50% no estas al 2 a 1, tenes el costo financiero, pero aca hay una diferencia significativa de costos financieros entre caucion y opciones, lo que hace que las palancas aparentes no sean tales.

Por eso, el concepto es el mismo pero lo que pueden cambiar son los costos financieros; en el hipotético caso de conseguir una tasa implícita de cerca del 15% (no demasiado raro) el costo es similar. Yo particularmente me siento mucho mas tranquilo con una palanca 4 a 1 vía lotes que con 80% de aforo.
Igual convengamos que décimas más décimas menos en el cálculo de la palanca no nos cambia mucho la cosa, por eso en este caso la exactitud del cálculo no lo considero importante.

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Feb 25, 2011 11:59 pm

robertomartinp escribió: Maluco tambien, pero no me gustaba la onda brasuca.
pelo largo y aceite johnson?

martin escribió:Yo en esa época iba a Maluco donde se llenaba de chicas brasucas con ganas de comerse argentinos con pelo largo como todavía tenía yo en esa época.

jaja yo tambien pase por la misma ..asi me fue :pared:

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Feb 25, 2011 11:56 pm

antes que cierre el foro
buen finde para todos no escriban mucho que dps los leo
bueno sigo con big brother :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”