gustino61 escribió:Perdon a de que època estamos hablando,digo a los cuantos años entrabas a las 3 de la mattina
No entiendo. Desde hace mucho tiempo, y sigue en la actualidad, la joda recién comienza a las 3 am en cap fed por lo menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Perdon a de que època estamos hablando,digo a los cuantos años entrabas a las 3 de la mattina
martin escribió:Gold yo cuando iba a bailar a partir de la 6 de la mañana, después de haber intentado alimentar mis instintos con animales más atractivos sin ningún resultado, me he comido cada sapo tremendooooo.
de_a_poquito escribió: ¿algo así como que "la elección de compañera para la noche según sus atractivos físicos pierde relevancia de manera acelerada, incluso exponencial, a medida que el amanecer se acerca"?![]()
Goldfinger escribió:Lo dijiste...matematicamente!!!!!
criacuervos escribió:Una pavada.. cuando hace poco costaba 6 mangos y bajaba , que era ?.. no era antimatematico ?. y en el 2007 cuando costaba 13 , casi lo mismo que hoy con un dolar a tres ?.. y los precios de las cosas a la mitad ?.. no era antimatematico ? y cuando un bono valia 25 dolares hace poco mas de dos años ? .. que era ?... matemativa de Einsten ?.. la tablita de quesos ?...
Y un defaultiado que se pagaba 10 dolares y ahora habilitaron el embargo por 200 ? que era ? no era antimatematico ?
Y un bono de Venezuela que paga el 17 % con el petroleo volando ? no es antimatematico ?
Una pavada ..... otra mas ..
martin escribió:Gold yo cuando iba a bailar a partir de la 6 de la mañana, después de haber intentado alimentar mis instintos con animales más atractivos sin ningún resultado, me he comido cada sapo tremendooooo.
de_a_poquito escribió: ¿algo así como que "la elección de compañera para la noche según sus atractivos físicos pierde relevancia de manera acelerada, incluso exponencial, a medida que el amanecer se acerca"?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Citizen, El Brujo, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 485 invitados