TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 10:49 pm

gustino61 escribió:Perdon a de que època estamos hablando,digo a los cuantos años entrabas a las 3 de la mattina

No entiendo. Desde hace mucho tiempo, y sigue en la actualidad, la joda recién comienza a las 3 am en cap fed por lo menos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 25, 2011 10:48 pm

A los 27,,,,,,,, mmmmmmmm a esa edad estaba muy de novio,y no me gustaba ir a las confiterìas,me molesta el ruido constante de las confiterìas,,mejor reuniòn con amigos y sino llamadita y a cantar el rock del gato

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 25, 2011 10:42 pm

martin escribió:Gold yo cuando iba a bailar a partir de la 6 de la mañana, después de haber intentado alimentar mis instintos con animales más atractivos sin ningún resultado, me he comido cada sapo tremendooooo.

de_a_poquito escribió: ¿algo así como que "la elección de compañera para la noche según sus atractivos físicos pierde relevancia de manera acelerada, incluso exponencial, a medida que el amanecer se acerca"? :?: :D

Goldfinger escribió:Lo dijiste...matematicamente!!!!! :lol:

Este foro te recablea las dendritas y expresás una huevada como la de arriba en términos financieros.
Si te fijás, lo dicho arriba se asemeja perfectamente a la ansiedad por desprenderte de una opción a medida que se acerca el vencimiento. Cuando está lejos (la fecha de ejercicio) sos naturalmente exigente con el rendimineto...pero a medida que se acerca el ejericio te empiezan a venir bien precios que antes ni considerabas :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 25, 2011 10:42 pm

criacuervos escribió:Una pavada.. cuando hace poco costaba 6 mangos y bajaba , que era ?.. no era antimatematico ?. y en el 2007 cuando costaba 13 , casi lo mismo que hoy con un dolar a tres ?.. y los precios de las cosas a la mitad ?.. no era antimatematico ? y cuando un bono valia 25 dolares hace poco mas de dos años ? .. que era ?... matemativa de Einsten ?.. la tablita de quesos ?...
Y un defaultiado que se pagaba 10 dolares y ahora habilitaron el embargo por 200 ? que era ? no era antimatematico ?
Y un bono de Venezuela que paga el 17 % con el petroleo volando ? no es antimatematico ?
Una pavada ..... otra mas ..

Me falto decir que increiblemente varios dijeron que entendieron ... pero todos una cosa diferente...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 25, 2011 10:41 pm

Perdon a de que època estamos hablando,digo a los cuantos años entrabas a las 3 de la mattina

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 25, 2011 10:38 pm

Todos entendimos lo que atrevido quiso decir con lo de antimatemática.
Que el cupón siga en estos valores hasta fin de año con dos pagos asegurados es posible, pero casi improbable.
La probabilidad se puede dar, es matemáticamente posible...pero tan improbable que ocurra que IMHO es un escenario a no considerar dentro de mis estrategias de inversión.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 10:37 pm

En una época iba a bailar a la mañana a un lugar que se llamaba Fredoom. Generalmente después de comerme algún sapo, y para sacarme el gusto a rancio, iba a Fredoom a buscar algún postrecito un poco más dulce. Con cada una te topabas en ese lugar !!!. :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 25, 2011 10:36 pm

martin escribió:Gold yo cuando iba a bailar a partir de la 6 de la mañana, después de haber intentado alimentar mis instintos con animales más atractivos sin ningún resultado, me he comido cada sapo tremendooooo.

de_a_poquito escribió: ¿algo así como que "la elección de compañera para la noche según sus atractivos físicos pierde relevancia de manera acelerada, incluso exponencial, a medida que el amanecer se acerca"? :?: :D

Lo dijiste...matematicamente!!!!! :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 25, 2011 10:34 pm

jajaja obvio que hacia lo mismo...se iba bajando la vara de calidad...algun rosarino recordara: yo arracaba en Timotea, y si la noche no arrancaba, terminaba comodo 6.30 en el famoso Urban de calle Tucuman,...

pd. despues de "concretar" teniamos que llevar la chica (aclaro no "laburaban", jamas pague), a veces humilde, hasta su casa, muchas veces vivian en las villas. Ibamos sin miedo, a cualquier hora, en esa epoca mi amigo tenia un 306 y yo un Renault 19, o sea autos tranqui. Te hablo anio 1999, 2000. Estuve en Rosario este verano y nuestros hermanos ya no se animan a pasar ni cerca de las villas por la inseguridad.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 25, 2011 10:33 pm

¿algo así como que "la elección de compañera para la noche según sus atractivos físicos pierde relevancia de manera acelerada, incluso exponencial, a medida que el amanecer se acerca"? :?: :D

Volver a “Foro Bursatil”