APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
espero que el fin de semana largo no sea para que el miercoles nos despertemos con un OIL
y chau suba de APBR

lo que esta pasando en Libia, Oman, Yemen, Egipto, Tunez y otras naciones donde ya estan hartos de dictaduras, reyes, sultanes y demas yerbas es por un cambio politico en el cual el derramamiento de sangre es inevitable porque los que estan en el poder no lo quieren largar ni a palos (esta demostrado).Ya sea porque quieren poder y dinero, porque saben que los van a enjuciar y condenar por abusos durante años o simplemente por locura.
Yo la veo en una clarìsima tendencia alcista desde principio de diciembre.
Asì como corrigiò durante todo el 2010 creo que el 2011 es
Simple opiniòn
Asì como corrigiò durante todo el 2010 creo que el 2011 es

Simple opiniòn
me faltó el "trend is my friend" que pone siempre Camaleón 

cuando estaba planchada abajo muchos esperaban una suba que no venia ...
ahora que está alcista muchos esperan una baja... vendrá?
ahora que está alcista muchos esperan una baja... vendrá?
SMZ porque no pagas $0.70 mas por pelpa y te quedas tranquilo? cuanto significa ese en tu compra? insignificante si esperas que suba.
El dow no influye hoy por hoy... fijate en Libia... oro negro... geopolitica pura... Brasil... PBR condenada al EXITO... 

BOBY no digas eso que sino algunos que dicen que siempre sube lo van a tomar a mal. Yo compro en 82 que fue mi precio de venta. Quien me entrega.