TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo peor que entraba a las 3 de la mañana muy optimista y con hambre pero recién a la seis, generalmente, me podía alimentar. 

-
Una pavada.. cuando hace poco costaba 6 mangos y bajaba , que era ?.. no era antimatematico ?. y en el 2007 cuando costaba 13 , casi lo mismo que hoy con un dolar a tres ?.. y los precios de las cosas a la mitad ?.. no era antimatematico ? y cuando un bono valia 25 dolares hace poco mas de dos años ? .. que era ?... matemativa de Einsten ?.. la tablita de quesos ?...
Y un defaultiado que se pagaba 10 dolares y ahora habilitaron el embargo por 200 ? que era ? no era antimatematico ?
Y un bono de Venezuela que paga el 17 % con el petroleo volando ? no es antimatematico ?
Una pavada ..... otra mas ..
Y un defaultiado que se pagaba 10 dolares y ahora habilitaron el embargo por 200 ? que era ? no era antimatematico ?
Y un bono de Venezuela que paga el 17 % con el petroleo volando ? no es antimatematico ?
Una pavada ..... otra mas ..
Gold yo cuando iba a bailar a partir de la 6 de la mañana, después de haber intentado alimentar mis instintos con animales más atractivos sin ningún resultado, me he comido cada sapo tremendooooo.
-
- Contactar:
estoy de acuerdo, para mi es obvio, el termino es insolito pero la idea se entiende.
De todos modos atrevido esta equivocado ya que lo que prevalece en el analisis del cupon no es la matematica per se, sino el valor (<> de precio) del instrumento.
De todos modos atrevido esta equivocado ya que lo que prevalece en el analisis del cupon no es la matematica per se, sino el valor (<> de precio) del instrumento.
martin escribió:Yo igualmente entendí el sentido de lo que quizo decir Atrevido, con "antimatemática, más allá de la palabra utilizada como significante. El significado es correcto más allá del significante confuso.
-
- Contactar:
y, viste....hay gente que todavia se come el sapo cubano...otros se comen el sapo chino...y aunque no lo creas...hay quienes aun se comen el sapo kirchnerista...
viste...elige tu propio sapo

robertomartinp escribió:No entiendo como puede haber aun gente que se come el sapo de EEUU.
salvo que sean mormones
Yo igualmente entendí el sentido de lo que quizo decir Atrevido, con "antimatemática, más allá de la palabra utilizada como significante. El significado es correcto más allá del significante confuso.
-
- Contactar:
entonces que intervengan La Matanza y las villas rosarinas tambien.
Seba escribió:Como dije anteriormente para mi tiene que ser la ONU que intervenga en este y en otros conflictos parecidos.
Ahora tambien pienso que la intervencion tiene que ser pensada para las personas que habitan y sufren en esos paises.
Tiene que ser una intervencion a largo plazo , ocupandose de aspectos humanitarios, como el hambre, la salud, la educacion, etc, si no creo que estos conflictos lamentablemente se van a repetir.
Cristina en cadena nacional. Dicen que se va a referir a la antimatemática y a yaciretá.
-
atrevido escribió:Entonces, si una baja es transitoria , no seria antimatematica...
pero si una baja del cupon persiste en el tiempo..o en otras palabras,
si esa baja tuviese una continuidad,
esa baja seria antimatematica porque expresaria esa cotizacion una tir tal que Dario venderia todo lo q tiene en Junin para comprar cupones, Apolo venderia todo lo que tiene, cria hasta se caucionaria poniendo de garantia juicios a cobrar al estado, robertomartin venderia sus aviones , pablo venderia sus titulos academicos ...![]()
en fin, con una tir del 72% hasta somos capaces de vender la casa , el auto, la esposa con suegra incluida, para comprar cupones.![]()
Espero se haya entendido esta "metafora" de la baja antimatematica...
atrevido, buenas noches
No entiendo tu concepto de antimatemática. Es mas, es la primera vez que escucho esa palabra y defenderla con el énfasis que le imprimís.
Mirá, si los cupones bajan mucho como ponés de ejemplo y su rendimiento se hace elevado, es precisamente gracias a la matemática y sus cálculos que no solo los foristas mencionados sino todos los que podemos, compraríamos. Es de manual!
Pero lo hacemos gracias a los conocimientos matemáticos, no a los conocimentos de antimatemática.
Los conocimientos técnicos y matemáticos, no admiten el chamuyo!
Saludos
Luciano de Bragado
PD, no pude ver tu video, ya lo habían sacado. Pero es muy bueno tener al padre y poder expresarle cuanto lo querés. Hay que decírselo en vida.