TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 6:43 pm

guillermo escribió:lo que quiero decir MARTIN es que es problable que el dictador caiga en este fin de semana y que el lunes los mercados sigan despejando fantasmas, veremos.

Te entendí. Con el cambio y fuera lo que quise decir es que parece que estas comunicando por radio desde el mismo lugar de los acontecimientos. Guille vos estas ahí en este momento con las fuerzas del bien que derrocan dictaduras ???...

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 6:38 pm

guillermo escribió:en Libia los manifestantes opositores al regimen ya controlan la mayor parte de la ciudad.
estan llegando refuerzos desde otras ciudades.
si Obama hubiera actuado con mas determinacion por el peso que USA tiene en la ONU se hubiera evitado semejante matanza.
opino que no tiene la fuerza y el caracter que se necesita para ser el presidente de la federacion mas importante del planeta.

Cambio, fuera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 25, 2011 6:37 pm

es que esa baja antimatematica como probabilidad es absurda y tambien, bastante irracional.

Lo mas logico es esperar una suba,
la lateralizacion es una correccion por factor tiempo y mas cerca del pago..es improbable.
veremos...

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 6:32 pm

Yo tampoco veo baja como el escenario más probable. Pero solo con que lateralice ese tipo de estrategia te hace perder todo lo que invertiste.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 25, 2011 6:31 pm

Los que apuestan a la suba del cupon apuestan desde la matematica.

Puede haber una baja antimatematica? Esa es la pregunta :117:
Si, en fecha de vencimiento de las opciones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 25, 2011 6:29 pm

martin escribió:Igualmente muchos que operan call de frente no están dispuestos a esperarlos mucho tiempo sino que los pueden llegar a vender poco tiempo después. Aunque noto que la estrategia que aplican acá, varios de los muchachos, es comprar el call y esperar que un nivel constante de tir haga su trabajo. Esa estrategia les trajo muy buenas alegrías en el pasado (no siempre) pero no te garantiza éxito ni en el presente ni en el futuro

martin escribió: Ni hablar si baja....

Es una posibilidad la baja..pero tambien es cierto que a medida q se acerque el pago, que baje el cupon seria un efecto negativo del contexto negativo...las elecciones no considero jueguen en contra...
por el lado de eeuu no creo que tengamos ese efecto que pueda causar esa baja absurda y antimatematica...

me parece que esa seria la definicion de esa baja..antimatematica..y muchos dicen q la matematica es la que prevalece aqui...

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 6:27 pm

Igualmente muchos que operan call de frente no están dispuestos a esperarlos mucho tiempo sino que los pueden llegar a vender poco tiempo después. Aunque noto que la estrategia que aplican acá, varios de los muchachos, es comprar el call y esperar que un nivel constante de tir haga su trabajo. Esa estrategia les trajo muy buenas alegrías en el pasado (no siempre) pero no te garantiza éxito ni en el presente ni en el futuro

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 25, 2011 6:22 pm

martin escribió:Recién ahora lo entendiste Atrevido ???? :shock: :mrgreen:

Igualmente todo muy lindo mientras el cupón supere ciertos precios para esa fecha. Si sigue lateralizando o subiendo muy gradualmente esa estrategia te puede traer bastantes dolores de cabeza. Yo, por ahora, paso. Prefiero tener cupón y hasta comprar apalancado y lanzar cubierto, obviamente, pero comprar call: no.

Ni hablar si baja....

faivel

Mensajepor faivel » Vie Feb 25, 2011 6:22 pm

tordo75 escribió:Recién llegado de un evento del laburo... cansado... pero no me calienta porque ya entré de vacaciones hasta el 9/3.. que explote la bomba nomás!! MDQ´s jubilators.. allá voy!!!

Interesantes las cosas posteadas hoy... MUY...

Hay 3 chances de operar con las Opciones

:arriba: Entender los conceptos financieros intervinientes y luego operar
:abajo: Aprender a los golpes (perdiendo plata) y luego estudiar
:116: Ganar y perder en forma aleatoria mientras se estudia

Tordo´s way: :116:

Y hay una fuera de competencia, y es la que implementó el de la 11.0MA... $ 13.5 k pesines para el lanzador...

Mañana no postearé durante la rueda... a ver si la Bilardiana me hace un guiño...

Doble contra sencillo que mañana durante la rueda no postea nadie.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 25, 2011 6:21 pm

martin escribió:Recién ahora lo entendiste Atrevido ???? :shock: :mrgreen:

Igualmente todo muy lindo mientras el cupón supere ciertos precios para esa fecha. Si sigue lateralizando o subiendo muy gradualmente esa estrategia te puede traer bastantes dolores de cabeza. Yo, por ahora, paso. Prefiero tener cupón y hasta comprar apalancado y lanzar cubierto, obviamente, pero comprar call: no.

pienso lo mismo, no puedO decir esperanzadamente: va a subir hasta 18.5 en julio,
no puedo estimar ese valor futuro porque la suba q tuvo puede causar una lateralizacion ...

...puede ocurrir que , tambien , el menor volumen entrante a emergentes no haga posible la suba..

en fin, nada mas dificil para mi q estimar una cotizacion a tres meses y apostar a eso.Pero bueno, respeto a quien lo hace.

Volver a “Foro Bursatil”