jps escribió:aaahhh bueno...jajaj
estaria bueno confirmarlo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que no es joda.......salieron a pagar todo a ciegas.......sobre todo en TVPP y GGAL.........operativo ANTILAVADO, jajaja!!
la verdad que dan ganas de dar a 20 manos pero no hay que cebarse tampoco
dejemos correr...que el adr esta medio neutro (suba ni a palos)
dejemos correr...que el adr esta medio neutro (suba ni a palos)
Si algo le faltaba al mercado a parte de las decepcionantes politicas antimercado de capitales del gobierno y la inseguridad juridica reinante...era la revuelta de libia........
FGS saliendo a poner el colchon a sus tenencias??

jps escribió:Ya el primer genio compró dólar a 4,28, primera operacion del dia
u$s1,401 a $6
Bueno por fin un foro en el que se pueda decir que el TVPP tiene una congestión que cada vez le cuesta mas...
Yo al igual que Mur estoy vendido en la 15MA. como lo dijimos ambos hace varias semanas, pero a diferencia de el yo lleve algo de 15 AB es decir hice un calendar. Pero no me sorprendería para nada que vay a ese soporte por lo menos.
No es dato menor la enorme salida que hubo en bonos, sobre todo en los que se hace contado con liqui. Muchas veces los bonos son los primeros en avisar la tendencia de corto...
Yo al igual que Mur estoy vendido en la 15MA. como lo dijimos ambos hace varias semanas, pero a diferencia de el yo lleve algo de 15 AB es decir hice un calendar. Pero no me sorprendería para nada que vay a ese soporte por lo menos.
No es dato menor la enorme salida que hubo en bonos, sobre todo en los que se hace contado con liqui. Muchas veces los bonos son los primeros en avisar la tendencia de corto...
Ya el primer genio compró dólar a 4,28, primera operacion del dia
u$s1,401 a $6
u$s1,401 a $6
-
nitra, murddock, sigo el tema tvpp aca porque en el topic tvpp no cae muy bien ponerse bajista con el cuperno...jeje
desde los fundamentos me cuesta creer que pueda subir mucho más el cupón en este contexto, para mi huele mas a distribución que a acumulación, si bien históricamente hizo muchas pausas con final feliz. Pero no olvidemos la agachada de hace casi 1 año que lo mandó a $5, cuando estaba a 20 meses de pagar esa cifra. Entonces cómo adivinarle el piso si por ejemplo, $12 parece un número razonable??
vieron el volumen del DICP a la baja hoy? para mi eso es clara señal de salida fuerte de capitales de argentina, algunos están apretando el botón y en serio.
desde los fundamentos me cuesta creer que pueda subir mucho más el cupón en este contexto, para mi huele mas a distribución que a acumulación, si bien históricamente hizo muchas pausas con final feliz. Pero no olvidemos la agachada de hace casi 1 año que lo mandó a $5, cuando estaba a 20 meses de pagar esa cifra. Entonces cómo adivinarle el piso si por ejemplo, $12 parece un número razonable??
vieron el volumen del DICP a la baja hoy? para mi eso es clara señal de salida fuerte de capitales de argentina, algunos están apretando el botón y en serio.
De acuerdo, lo sé. No aclaré bien esa diferenciacion en mi post. Gracias!
murddock escribió:Ojo, los TVPP no son titulos publicos. Son derivados o mejor dicho warrants. Son 2 cosas distintas.
Ojo, los TVPP no son titulos publicos. Son derivados o mejor dicho warrants. Son 2 cosas distintas.
Por cada punto que cae el TVPP, GGAL se desangra varios centavos.
PD. Aclaro que los eventuales -10% en TVPP del post anterior, me referia desde el max de 16.20
PD. Aclaro que los eventuales -10% en TVPP del post anterior, me referia desde el max de 16.20
Hay muchas entidades tanto bancarias como publicas que tienen su suerte atada a los titulos publicos, pueden caer mas? Si, totalmente pero a diferencia que las acciones tienen un piso tecnico donde las instituciones K saldrán a defender con toda artilleria aunque tengan que vaciar mas todavia el BCRA o hipotecar la Casa Rosada o el mausoleo de N.K.
No creo que TVPP pueda caer mas alla de 14 en el peor de los casos. Una correccion de 10% sería posible y supongo que ocurrirá cuando les salten los SL a los feligreses cuponeros q no paran de comprar en cada baja.
La cadena de felicidad va colgada de los "yuyos" ......... a ver si pasa una desmalezadora por Chicago
No creo que TVPP pueda caer mas alla de 14 en el peor de los casos. Una correccion de 10% sería posible y supongo que ocurrirá cuando les salten los SL a los feligreses cuponeros q no paran de comprar en cada baja.

La cadena de felicidad va colgada de los "yuyos" ......... a ver si pasa una desmalezadora por Chicago

murddock escribió:En el Tvpp tenes una congestion infernal en la zona 15-15.60/70 de nada mas ni nada menos que 7 meses!!!! La joda es si eso es una distribucion para algun tipo de correccion o acumulacion intermedia. Hay que esperar que defina para alguno de los 2 lados, pero lo real es que es uno de lso pocos activos en este mercado que no bajo nada. Vamos a ver si los fundamentos lo aguantan o le sueltan un poco la mano. Porque por ahora viene siendo la cadena de la felicidad.
En el Tvpp tenes una congestion infernal en la zona 15-15.60/70 de nada mas ni nada menos que 7 meses!!!! La joda es si eso es una distribucion para algun tipo de correccion o acumulacion intermedia. Hay que esperar que defina para alguno de los 2 lados, pero lo real es que es uno de lso pocos activos en este mercado que no bajo nada. Vamos a ver si los fundamentos lo aguantan o le sueltan un poco la mano. Porque por ahora viene siendo la cadena de la felicidad.
Hoy lastimaron al corazón cuponero de la bestia........como se nota que le duele.