Respecto a lo que publicaron el 2-3-11 del valor del ADR de Pesa en 22,81 evidentemente era mala información dado que hoy marca a las 3,50 pm 22,39 e indica suba del 0,72% en relación al cierre anterior de 22,30.-
Hoy tenemos una nueva evidencia, pese a que el merval mayormente esta positivo, Pesa nuevamente baja aqui y en el ADR y con poco volumen dado que ha perdido mercado con tanto manoséo, falta de expectativas, y sumado a que si no se lleva a cabo la venta de la destilería y surtidores etc. queda un mal precedente dado que si lo vendían para sanear la empresa, vuelven para atras y luego es más dificil deshacerse de patrimonio obsoleto.-Creo que con el panorama como está, con nubarrones de tormenta en Libia, en nuestro pais (politicas ) y en Pesa con las indefiniciones y clausuras en Bahia blanca, en cualquier momento nos ponen un cartel de Alerta
PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
venezia escribió:relax gente, miren el volumen
No entiendo. La única explicación que encuentro es que esté encontrando positivo el poco volumen a la baja: acá y el ADR tiene como la mitad del volumen promedio de los últimos tres meses.
relax gente, miren el volumen
bric escribió:lindo dia para hacer un pequeño arbitraje
que les parece....
En mi humilde opinión si están con mucha plata adentro podrían arbitrar un poco e ir a otros papeles que tienen más camino y no están en peligro de dormitar como la momia...
Yo no tengo mucha tenencia acá, así que me quedo y si baja bastante iré promediando de a puchitos...la espero para el largo largo...
Vengo saliendo. No me gusta estos desmanejos, y no me gustaría quedar engrapado un largo tiempo habiendo otras variantes.
Suerte a los que siguen.
Suerte a los que siguen.
Cierre de Pesa 4,00PM 22,23 -2,63% VOLUMEN OPERADO 129.629
ALGO HUELE MAL O INTENCIONADO EN LO QUE SE PUBLICA 22,81 + 2,61 hora 7,48 PM con que volumen y donde?
ALGO HUELE MAL O INTENCIONADO EN LO QUE SE PUBLICA 22,81 + 2,61 hora 7,48 PM con que volumen y donde?
Es increible los manejos que estan haciendo con esta Empresa tanto en el mercado local como en el ADR.-Levantan el valor al comienzo, luego lo bajan fuerte y lo vuelven a levantar al cierre.-El ADR operó el 25 y el 28 del 2 con piso 22,80 cerrando en más de 23 y el 1 del 3 comenzó,-luego de una misteriosa demora tanto aqui como en los ADR subiendo para luego testear los 22,80 y al perforarlos bajó con fuertes ventas hasta los 22,32 e inmediatamente volvió a levantar hasta cerrar en 22,79.-
Lo que me temo es que estan cargando de papeles a los compradores para luego hacer una fuerte baja y posteriormente una larga lateralización como ya la conocemos en Pesa.-Si con el petrolea arriba como esta, pesa baja, créo que ya quedan muy pocas expextativas para que esta Empresa revierta la baja, máxime que a la Madre brasilera le interesa más invertir en ella que en la hija que le sirvió para meterse en Argentina y luego utilizar al inversor en beneficio propio.-Lamentablemente no queda otra que vender a estos precios o como comparto "desensillar hasta que aclare", dado que por otra parte no ayuda la situación internacional a la que por otra parte magnifican para la baja, y tambien la lamentable corruptela que estamos viviendo en la Argentina ,Esperemos que en las próximas elecciones el electorado castigue a los corruptos, ex guerrilleros y populistas revanchistas k que muchos no votamos pero los tenemos que aguantar por una "democracia mal entendida"
Lo que me temo es que estan cargando de papeles a los compradores para luego hacer una fuerte baja y posteriormente una larga lateralización como ya la conocemos en Pesa.-Si con el petrolea arriba como esta, pesa baja, créo que ya quedan muy pocas expextativas para que esta Empresa revierta la baja, máxime que a la Madre brasilera le interesa más invertir en ella que en la hija que le sirvió para meterse en Argentina y luego utilizar al inversor en beneficio propio.-Lamentablemente no queda otra que vender a estos precios o como comparto "desensillar hasta que aclare", dado que por otra parte no ayuda la situación internacional a la que por otra parte magnifican para la baja, y tambien la lamentable corruptela que estamos viviendo en la Argentina ,Esperemos que en las próximas elecciones el electorado castigue a los corruptos, ex guerrilleros y populistas revanchistas k que muchos no votamos pero los tenemos que aguantar por una "democracia mal entendida"