murddock escribió:Ojo, los TVPP no son titulos publicos. Son derivados o mejor dicho warrants. Son 2 cosas distintas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De acuerdo, lo sé. No aclaré bien esa diferenciacion en mi post. Gracias!
Ojo, los TVPP no son titulos publicos. Son derivados o mejor dicho warrants. Son 2 cosas distintas.
Por cada punto que cae el TVPP, GGAL se desangra varios centavos.
PD. Aclaro que los eventuales -10% en TVPP del post anterior, me referia desde el max de 16.20
PD. Aclaro que los eventuales -10% en TVPP del post anterior, me referia desde el max de 16.20
Hay muchas entidades tanto bancarias como publicas que tienen su suerte atada a los titulos publicos, pueden caer mas? Si, totalmente pero a diferencia que las acciones tienen un piso tecnico donde las instituciones K saldrán a defender con toda artilleria aunque tengan que vaciar mas todavia el BCRA o hipotecar la Casa Rosada o el mausoleo de N.K.
No creo que TVPP pueda caer mas alla de 14 en el peor de los casos. Una correccion de 10% sería posible y supongo que ocurrirá cuando les salten los SL a los feligreses cuponeros q no paran de comprar en cada baja.
La cadena de felicidad va colgada de los "yuyos" ......... a ver si pasa una desmalezadora por Chicago
No creo que TVPP pueda caer mas alla de 14 en el peor de los casos. Una correccion de 10% sería posible y supongo que ocurrirá cuando les salten los SL a los feligreses cuponeros q no paran de comprar en cada baja.

La cadena de felicidad va colgada de los "yuyos" ......... a ver si pasa una desmalezadora por Chicago

murddock escribió:En el Tvpp tenes una congestion infernal en la zona 15-15.60/70 de nada mas ni nada menos que 7 meses!!!! La joda es si eso es una distribucion para algun tipo de correccion o acumulacion intermedia. Hay que esperar que defina para alguno de los 2 lados, pero lo real es que es uno de lso pocos activos en este mercado que no bajo nada. Vamos a ver si los fundamentos lo aguantan o le sueltan un poco la mano. Porque por ahora viene siendo la cadena de la felicidad.
En el Tvpp tenes una congestion infernal en la zona 15-15.60/70 de nada mas ni nada menos que 7 meses!!!! La joda es si eso es una distribucion para algun tipo de correccion o acumulacion intermedia. Hay que esperar que defina para alguno de los 2 lados, pero lo real es que es uno de lso pocos activos en este mercado que no bajo nada. Vamos a ver si los fundamentos lo aguantan o le sueltan un poco la mano. Porque por ahora viene siendo la cadena de la felicidad.
Hoy lastimaron al corazón cuponero de la bestia........como se nota que le duele.
3 semanas son una eternidad en los mercados de estos dias.............me parece muy sensato lo q haces, no da para vigilar posiciones (sobretodo las lanzadas) desde Tahiti o el Caribe, con la margarita en una mano y la otra encima de la notebook..........la mano libre es para reposar sobre la señorita que uno tiene al lado, jaja!
Por mi lado ya empecé a cerrar los ratios 1x3 vendidos. Despues veré que hay de interesante para armar aca.
Muy bien por tus paracaidistas de TECO y TPP
Abrazos

Por mi lado ya empecé a cerrar los ratios 1x3 vendidos. Despues veré que hay de interesante para armar aca.
Muy bien por tus paracaidistas de TECO y TPP

Abrazos
murddock escribió:NO. Se me escapo la tortuga. Es que ya venia vendido en TECO de hace unas semanas a AB y ayer sume lotes de TPP MA tb de aire. Por lo tanot no quize aumentar exposicion (por si rebotaba). Pero si coincido, tenemos por 1era vez un cierre por debajo de 14.50. Es cierto que cada vez que vino a estos valores reboto, pero creo que esta vez puede profundizar un tanto mas. Y en ese caso quizas te paguen 25/30 x el PUT de 5.75. El tema es que el sabado que viene salgo 3 semanas de vacaciones asique estoy mas viendo cuando cierro antes de aire las posiciones abiertas que en abrir nuevas.
NO. Se me escapo la tortuga. Es que ya venia vendido en TECO de hace unas semanas a AB y ayer sume lotes de TPP MA tb de aire. Por lo tanot no quize aumentar exposicion (por si rebotaba). Pero si coincido, tenemos por 1era vez un cierre por debajo de 14.50. Es cierto que cada vez que vino a estos valores reboto, pero creo que esta vez puede profundizar un tanto mas. Y en ese caso quizas te paguen 25/30 x el PUT de 5.75. El tema es que el sabado que viene salgo 3 semanas de vacaciones asique estoy mas viendo cuando cierro antes de aire las posiciones abiertas que en abrir nuevas.
Murddock...........pudiste desenfundar el basuza para dar los calls? Estaba esperando una suba antes de darle con todo pero parece que se dio antes de lo que suponiamos...........lo q es increible es que sigan dando alegremente V6 a 35% de VI para una base ATM..........en fin cada loco con su tema.......
Slds
Slds
murddock escribió:Asi es Turko. Este es el OPEX donde si me pones a la vta. +1.000 lotes de alguna base baja PUT por algunas guitas te llevo puesto para timba. A 13 no seria nada loco, no mañana pero viendo como quedo el ADR va encaminado a eso. 5.50 puede ir tranqui esto antes de retomar su cauce alcista de fondo.
perdon, me equivoque de foro
me referia al balance de ts
me referia al balance de ts
El_Ronin escribió:En finanzas personales dijeron que va a cotizar un ETF de argentina en nueva york....de tres acciones.....TS,BMA....y otra que no llegue a escuchar...
:
La tercera Mercado Libre, que no cotiza en Argentina pero si en NY
turkini escribió:No se olviden que hace 1 año valía usd6, tiene para corregir artoo
Asi es Turko. Este es el OPEX donde si me pones a la vta. +1.000 lotes de alguna base baja PUT por algunas guitas te llevo puesto para timba. A 13 no seria nada loco, no mañana pero viendo como quedo el ADR va encaminado a eso. 5.50 puede ir tranqui esto antes de retomar su cauce alcista de fondo.
jajaja el "efecto peineta" esta mas vivo que nunca jajaj
La moda es comprar esta OTC:CBIS , y comprarle el producto para olvidarse de todo y aparte colaborar con las ganancias

La moda es comprar esta OTC:CBIS , y comprarle el producto para olvidarse de todo y aparte colaborar con las ganancias