TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie Feb 25, 2011 1:07 pm

Fulano de Tal escribió:Paredón en el Aguila...salieron a ponerle techo los muchachos !!!
7 kk de nominales a la venta abajo de 63.

Quedan muchos de 63?

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Feb 25, 2011 12:56 pm

Aleajacta escribió:Bullbear, un forista que hace rato no postea tiene Bloomberg y es independiente. Cuando puso su oficina lo visité y son cinco/seis haciendo correr en sus modelos la info enlazada en tiempo real. Estuvimos hablando horas de las cosas que acá son off tópic, como correlaciones, logartimos, ecuaciones, distribución normal, los papers gratis de la NBER, etc. Me recomendó que estudiara opciones (de lo contrario, mis modelos no tienen cobertura). Después, pasaron cosas y ese estudio lo sigo postergando.

Tira off topic tranquilo entonces. Yo te voy a leer.

risky

Mensajepor risky » Vie Feb 25, 2011 12:37 pm

guillermo escribió:los viernes fueron dias calves para derrocar a otros dictadores norafricanos.
sucedera lo mismo hoy?
la catastrofe humanitaria en Libia ya es motivo para la intervencion de fuerzas internacionales, no se entiende la demora.

Yo entiendo como que no les importa un pomo, y no quieren quedar pegados o mal con nadie que no les convenga

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Feb 25, 2011 12:29 pm

Fulano de Tal escribió:Paredón en el Aguila...salieron a ponerle techo los muchachos !!!

Le estan tirando con todo lo que tienen......pero no la van a poder bajar :evil:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Feb 25, 2011 12:26 pm

Paredón en el Aguila...salieron a ponerle techo los muchachos !!!

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 25, 2011 12:16 pm

Aleajacta escribió:Bullbear, un forista que hace rato no postea tiene Bloomberg y es independiente. Cuando puso su oficina lo visité y son cinco/seis haciendo correr en sus modelos la info enlazada en tiempo real. Estuvimos hablando horas de las cosas que acá son off tópic, como correlaciones, logartimos, ecuaciones, distribución normal, los papers gratis de la NBER, etc. Me recomendó que estudiara opciones (de lo contrario, mis modelos no tienen cobertura). Después, pasaron cosas y ese estudio lo sigo postergando.

Interesante...........algún día estaré con algo parecido a lo de tu amigo

Volver a “Foro Bursatil”