Fulano de Tal escribió:Paredón en el Aguila...salieron a ponerle techo los muchachos !!!
7 kk de nominales a la venta abajo de 63.
Quedan muchos de 63?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Paredón en el Aguila...salieron a ponerle techo los muchachos !!!
Aleajacta escribió:Bullbear, un forista que hace rato no postea tiene Bloomberg y es independiente. Cuando puso su oficina lo visité y son cinco/seis haciendo correr en sus modelos la info enlazada en tiempo real. Estuvimos hablando horas de las cosas que acá son off tópic, como correlaciones, logartimos, ecuaciones, distribución normal, los papers gratis de la NBER, etc. Me recomendó que estudiara opciones (de lo contrario, mis modelos no tienen cobertura). Después, pasaron cosas y ese estudio lo sigo postergando.
guillermo escribió:los viernes fueron dias calves para derrocar a otros dictadores norafricanos.
sucedera lo mismo hoy?
la catastrofe humanitaria en Libia ya es motivo para la intervencion de fuerzas internacionales, no se entiende la demora.
Aleajacta escribió:Bullbear, un forista que hace rato no postea tiene Bloomberg y es independiente. Cuando puso su oficina lo visité y son cinco/seis haciendo correr en sus modelos la info enlazada en tiempo real. Estuvimos hablando horas de las cosas que acá son off tópic, como correlaciones, logartimos, ecuaciones, distribución normal, los papers gratis de la NBER, etc. Me recomendó que estudiara opciones (de lo contrario, mis modelos no tienen cobertura). Después, pasaron cosas y ese estudio lo sigo postergando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], choke, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 410 invitados