alexis escribió: Hasta donde se, por telefono y depende de los precios que le pasen de las mesas con la que opera tu agente.
Y del pedacito que le quede a el.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si generalmente cuando compro o vendo, tengo que llamar, ellos llaman a la mesa y me dan un precio que casi siempre es 2/4% menso que aca, depende la especie...
Armamos la vaquita ?

apolo1102 escribió:
Con la plataforma de Reuters o de Bloomberg se puede, pero la cuota son unos 2.000 U$D/mes, otra opcion es llamar al operador y pedirle las puntas.
Mr_Baca escribió:Ale, alexis, si eso pensaba. Pero es dificil ya que es telefonico. Pero las diferencias son grandes. No saben si con algun operador usa se puede operar " on line " ?
Hasta donde se, por telefono y depende de los precios que le pasen de las mesas con la que opera tu agente.
Y del pedacito que le quede a el.
Debe de haber alguna manera. Si es OTC y poco transparente, pero si al menos se pudieran ver las ofertas y barrer o surtir es otro tema...
Aleajacta escribió:No cupones. Y lo hago por télefono, no por plataforma. ¿Qué se te ocurrió?
¿Comprar allá y pedir que los transfieran acá, para venderlos? Levy Yeyati decía que así se podía hacer hasta un 4% menos los gastos cuando hay fuga y dólar CCL alto, como ahora.
PD. Veo que Alexis pone que TVPY cerró en usd 14,8. Contra los ars 62,20 de cierre de acá, sería un 5% - gastos.
Te usan el contado con liqui, ayer 4.2.
Y te lo compran/venden segun el bid/offer de cada uno.
che recien lo suelta Atrevido .. que cosa vamo lo 63 ...
bullbear escribió:Se disolvió la ONCCA y se crea un ente nuevo..........
martin escribió:Me dicen que le van a agregar una G adelante.
Sip.....y ahora reportará directamente al superministro motoquero ....
Ale, alexis, si eso pensaba. Pero es dificil ya que es telefonico. Pero las diferencias son grandes. No saben si con algun operador usa se puede operar " on line " ?
bullbear escribió:Se disolvió la ONCCA y se crea un ente nuevo..........
Me dicen que le van a agregar una G adelante.
Mr_Baca escribió:Off topic.
¿nadie opera tvpy/a/p en usa ?
No cupones. Y lo hago por télefono, no por plataforma. ¿Qué se te ocurrió?
¿Comprar allá y pedir que los transfieran acá, para venderlos? Levy Yeyati decía que así se podía hacer hasta un 4% menos los gastos cuando hay fuga y dólar CCL alto, como ahora.
PD. Veo que Alexis pone que TVPY cerró en usd 14,8. Contra los ars 62,20 de cierre de acá, sería un 5% - gastos.