Mr_Baca escribió:Si tengo el mismo cierre, pero las puntas son muy grandes.
Hay un spread como del 3%, pero si compras a traves de bancos aca, esta + o - igual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Si tengo el mismo cierre, pero las puntas son muy grandes.
alexis escribió: Si se opera.
PY cerro ayer u$ 14.80 offer
Mr_Baca escribió:Off topic.
¿ nadie opera tvpy/a/p en usa ?
apolo1102 escribió:
Se que suelo ser aspero, traten de ignorar esa parte.
La verdad que los comentarios los hago con buena leche, de tener mala leche no diría nada y probablemente me pondria a dar lotes al 50% anual. Es posible que ganemos todos y no unos en detrimento de otros, el cupon permite eso en su viaje.
OCULINO escribió: la verdad es que agradezco tus comentarios, porque aprendo. Aprendo lo que no se y lo que opinas me interesa y me sirve. Asi que por favor ignora mis comentarios y dale nomas. Al final de cuentas tenes razon. y con eso no hay que darle.Gracias.
apolo1102 escribió:Se que suelo ser aspero, traten de ignorar esa parte.
La verdad que los comentarios los hago con buena leche, de tener mala leche no diría nada y probablemente me pondria a dar lotes al 50% anual. Es posible que ganemos todos y no unos en detrimento de otros, el cupon permite eso en su viaje.
apolo1102 escribió:Se que suelo ser aspero, traten de ignorar esa parte.
bullbear escribió:Gcias, es un problema de mi máquina entonces
apolo1102 escribió:Dejala asi... 15.42 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cardano, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tabo, Tape76 y 236 invitados