TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fulano de Tal escribió:Ayer alguién comentaba que había comprado la 15.50 Marzo a 0.46 (no me acuerdo quien era) y en principio, como le comentaron aca, parecería que es un precio alto.
Yo compre la misma base al mismo precio (con el cupon en $15.37). Si bien conicido en que la tasa es bastante alta, lo que yo tube en cuenta a la hora de comprarla fue lo siguiente: Mi break event es 15.96, precio que tocó el cupón 3 días atrás (si no me falla la memoria se opero 15.93) y desde ahí bajó un 5% sin ningún fundamento que no sea el ruido de afuera. Si todo se normaliza, no hay razón para que el cupón no pueda volver a tocar ese precio antes del vencimiento, y si se ésto sucede, el nivel de apalancamiento que puede dar ésta base a mi modo de ver ameritaba el riesgo y pagar esa tasa.
Seguro que "tecnicamente" no es aconsejable pagar ese precio por esa base, pero yo lo que tengo en cuenta es la posibilidad de que el cupón recupere rápido el terreno perdido.
Solo una opinión.
Saludos
yo compre esos lotes, pero con la diferencia que lo mio fue una Bolu Dez segun alguno ...
coincido en el objetivo tuyo.
Yo insisto con estas miradas al contexto porque nos permiten comprender las olas de ventas que hacen que nuestros cupones caigan.Tambien influye el dia de vencimiento de opciones.Cuando se juntan crisis y vencimientos
En dias como hoy podemos decir que no hay razones para que se produzcan esas olas de ventas.
Entonces, nos queda ver si ,producto de ese "no miedo" en el contexto, se producen una "ola de compras".
A mi como inversor me interesa comprender estas "olas de venta" sobre todo
y ver si puedo predecirlas ..eso seria seria mejor..
pero si no, me gusta poder comprenderlas.
En dias como hoy podemos decir que no hay razones para que se produzcan esas olas de ventas.
Entonces, nos queda ver si ,producto de ese "no miedo" en el contexto, se producen una "ola de compras".
A mi como inversor me interesa comprender estas "olas de venta" sobre todo
y ver si puedo predecirlas ..eso seria seria mejor..
pero si no, me gusta poder comprenderlas.
bullbear escribió:Anda Bolsar ?
a mi me anda, web
Anda Bolsar ?
hoy tambien se da a conocer el Consumer Sentiment, el cual se espera en 75.4 contra el ultimo dato en 74.2. Dato importante que se dara a las 11.55 veremos despues de esto como reacciona el mercado...
Yo nunca vi que la correspondencia o no entre el dato esperado con respecto al consenso sea esa q vos decis, Apolo.
Si lo que veo es como INFLUENCIA..
pero influencia en muchos casos es DETERMINACION
(es decir, lo obliga a..)
y en otros , solo queda en la categoria de influencia...
Si lo que veo es como INFLUENCIA..
pero influencia en muchos casos es DETERMINACION
(es decir, lo obliga a..)
y en otros , solo queda en la categoria de influencia...
-
Ayer alguién comentaba que había comprado la 15.50 Marzo a 0.46 (no me acuerdo quien era) y en principio, como le comentaron aca, parecería que es un precio alto.
Yo compre la misma base al mismo precio (con el cupon en $15.37). Si bien conicido en que la tasa es bastante alta, lo que yo tube en cuenta a la hora de comprarla fue lo siguiente: Mi break event es 15.96, precio que tocó el cupón 3 días atrás (si no me falla la memoria se opero 15.93) y desde ahí bajó un 5% sin ningún fundamento que no sea el ruido de afuera. Si todo se normaliza, no hay razón para que el cupón no pueda volver a tocar ese precio antes del vencimiento, y si se ésto sucede, el nivel de apalancamiento que puede dar ésta base a mi modo de ver ameritaba el riesgo y pagar esa tasa.
Seguro que "tecnicamente" no es aconsejable pagar ese precio por esa base, pero yo lo que tengo en cuenta es la posibilidad de que el cupón recupere rápido el terreno perdido.
Solo una opinión.
Saludos
Solo una opinión.
Saludos