BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Es una excusa, pero hoy Brasil subió y acá nos hicimos merda y la situación no desmejoró mucho más de lo que estaba como para que los bonos se hicieran percha. Vamos a ver mañana.
Coincido plenamente. El tema está en entrever la razón por la cual le están pegando tanto al mercado local. Si bien las sangrías están viniendo bastante salvajes y exageradas, me parece que es una corrección sana para seguir adelante. Al menos, en lo personal, no encuentro razones suficientes para castigar tanto la plaza local. No veo cambios mayores en la coyuntura, en los últimos meses.
Me parece que la situación de medio oriente y áfrica del norte termina siendo una excusa para toma de ganancias, lo cual sumado al gran apalancamiento del que algunos hablan desemboca en sobre-reacción.
Pero bueno, no queda otra que seguir atentos, nunca se sabe.
Me parece que la situación de medio oriente y áfrica del norte termina siendo una excusa para toma de ganancias, lo cual sumado al gran apalancamiento del que algunos hablan desemboca en sobre-reacción.
Pero bueno, no queda otra que seguir atentos, nunca se sabe.
-
es sólo para pagar de a puchos, poner toda la carne en el asador ni mamado. Son precios ganadores, el tema es que esto se puso heavy y capaz que podés agarrarla más abajo. Por eso es cautela para garpar, auque esto sea barato y sigo siendo optimista, esto de Libia para mí es una bagatela frente a otros potenciales peligros.
Metió terrible volumen afuera. Aún creo que es oportunidad de compra, pero hay que tomarlo con cautela.
-
Duro hoy, estamos al filo, aguantando al borde.
Buenas tarde socios, aca estoy llevando algo de la local. Solo una porción de lo pensado destinar a este trade.
El ADR en 10.90 tiene un tablón de soporte.
piojoso
El ADR en 10.90 tiene un tablón de soporte.
piojoso
Día aspero, aspero.... lindas caídas generales... veré para donde sigue todo esto y seguiré comprando más barato
...
¿que opinan? ¿caída general por situación en Oriente Medio y próxima recuperación? ¿o comienzo de baja prolongada después del Rally del 2010 por toda la incertidumbre y bomba de tiempo que están generando los K?

¿que opinan? ¿caída general por situación en Oriente Medio y próxima recuperación? ¿o comienzo de baja prolongada después del Rally del 2010 por toda la incertidumbre y bomba de tiempo que están generando los K?
-
ni siquiera está anunciado el pago aún.
hola cuando es la fecha de corte? Gracias.
JFA escribió:ahi en la foto, parece que el general le dice por lo bajo......Kris tenés algo barato en Calafate?
AJJAJAJAJAAJ

-
pagué algo a 10,85.
Ojala termine ya esa basura.. pero lo veo dificil.
Che, miren esta foto de lanacion. jajaja. la dictadura de aca fue terrible, pero a cristina la dictadura de alla no aprece importarle:
Che, miren esta foto de lanacion. jajaja. la dictadura de aca fue terrible, pero a cristina la dictadura de alla no aprece importarle:
- Adjuntos
-
- los dos.JPG (9.44 KiB) Visto 362 veces