BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Si, que esten embargados hace 2 años no significaba que las podian salir a liquidar. Son 2 cosas muy distintas. Encima te reitero BHIP no tiene ADR, de manera que la unica salida es x Merval. 100 Millones de acciones no es poco para esta plazita asi decidan salir a vender el 10% nomas.[/quote]
murdock , la alternativa "Politica" sería una recompra por parte del ANSES y si es asi van a respetar el valor..
...es solo un pensamiento en voz alta .
murdock , la alternativa "Politica" sería una recompra por parte del ANSES y si es asi van a respetar el valor..
...es solo un pensamiento en voz alta .
-
Con ese criterio vendamos tambien el Banco Nacion NYC que tambien esta embargado..
-
No los van a reventar ni mucho menos, al contrario, tienen 5.000 palos verdes hace 1o años, tienen espalda para 200 bancos hipotecarios, eso no alcanza ni para gastos del juicio..
criacuervos escribió:Hace años que estan embargados... nadie que comprara Bhip podria no saberlo, yo lo dije 100 veces en estos foros..
ya era sabido, si baja hoy es el chiquitaje asustado, pero no pasa nada porque esta calculado...
Si, que esten embargados hace 2 años no significaba que las podian salir a liquidar. Son 2 cosas muy distintas. Encima te reitero BHIP no tiene ADR, de manera que la unica salida es x Merval. 100 Millones de acciones no es poco para esta plazita asi decidan salir a vender el 10% nomas.
-
criacuervos escribió:Hace años que estan embargados... nadie que comprara Bhip podria no saberlo, yo lo dije 100 veces en estos foros..
ya era sabido, si baja hoy es el chiquitaje asustado, pero no pasa nada porque esta calculado...
ok gracias
yo tengo algo y lo aguanto.
saludos.
-
Hace años que estan embargados... nadie que comprara Bhip podria no saberlo, yo lo dije 100 veces en estos foros..
-
criacuervos escribió:No es ni buena ni mala... simplemente no es noticia porque hace años que esos ADR estan embargados..
si, pero si ahora tiene libre disponibilidad para el fondo y salen a liquidar, creo que eso es una mala noticia.
veremos, seguimos en terapia intensiva con pronostico reservado.

turkini escribió:No es una buena noticia para BHIP
De esa forma, mantuvo congelados esos papeles, que ya estaban en esa condición desde el 2007. En una nota emitida ayer, Elliott, a través de su fondo NML, uno de los acreedores involucrados, sostuvo que estiman que esas acciones tiene un valor cercano a los 70 millones de dólares, y que procederán a dar los pasos pertinentes para concretar su liquidación.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
Claro que no es buena noticia. Si es asi como dicen, 70 palos Usd equivalen a 100 M de nominales en BHIP a liquidar. Encima esta no tiene ADR...

-
No es ni buena ni mala... simplemente no es noticia porque hace años que esos ADR estan embargados..
No es una buena noticia para BHIP
Juancisv escribió:Default: fondos buitre cobrarán juicio contra Argentina
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó un pedido de apelación del Gobierno en contra de un fallo tomado por el juez Thomas Griesa, y quedó firme una sentencia que permitirá a dos fondos buitre acceder a ADRs de Banco Hipotecario que pertenecen al Estado nacional por valor de unos 70 millones de dólares.
Yo imagino que esto ya debe de estar descontado en los números de BHIP.
-
Gente vieron la noticia del embargo de acciones de bhip en USA?
sonamos ? si salen a vender los fondos buitres ?

sonamos ? si salen a vender los fondos buitres ?