Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
voy a esperar que se calmen las aguas, liquide todo... 

gustino61 escribió:Pero hay que tener mala leche viejo,,justo me tengo que venir a laburar a bs as : justo![]()
,,obvio me salto el stop de roiak en 1,78, y por ambicioso no la puse limtada en 2 mangos,,,,mejor sigo con la pilcha acà,,hasta mañana
juan04 escribió:creo que nos leyeron gustino,se metio unos segundos por dentro del canal y hizo saltar muchos stp.
ferbar escribió:Yo, medio kamikazi, no puse stop en los 3 papeluchos que tengo aquí, snssd shz roiak ( en lehjq ni hablar ...)
buenas noticias para snssd
fast track de la fda

Kicker escribió:ahora vos viste que &#* son, 1268M era el numero, llegaron a 1260M, que garcas, falto el 0.006% y zafaron de pagar MMs
ah no... fue 1126...150M faltaron... pero me jugaba a que la dejaban mas cerca!

barabanki escribió:Literalmente...a comerla.
ahora vos viste que &#* son, 1268M era el numero, llegaron a 1260M, que garcas, falto el 0.006% y zafaron de pagar MMs
APCVZ news
Fresenius Kabi Pharmaceuticals Holding, Inc. Files Form 10-K for APP Pharmaceuticals, Inc. (APP)
Resumen
Pursuant to the agreement governing the CVRs, the right to receive a payment with respect to the CVRs was contingent upon APP achieving consolidated cumulative Adjusted EBITDA in excess of $1.268 billion for the measurement period (three years ending December 31, 2010). The consolidated Adjusted EBITDA for the measurement period was $1.126 billion. Since the cumulative Adjusted EBITDA did not exceed the required threshold, CVR holders will not receive any payments on the CVRs and the CVRs will expire without value.
Fresenius Kabi Pharmaceuticals Holding, Inc. Files Form 10-K for APP Pharmaceuticals, Inc. (APP)
Resumen
Pursuant to the agreement governing the CVRs, the right to receive a payment with respect to the CVRs was contingent upon APP achieving consolidated cumulative Adjusted EBITDA in excess of $1.268 billion for the measurement period (three years ending December 31, 2010). The consolidated Adjusted EBITDA for the measurement period was $1.126 billion. Since the cumulative Adjusted EBITDA did not exceed the required threshold, CVR holders will not receive any payments on the CVRs and the CVRs will expire without value.
gustino61 escribió:Pero hay que tener mala leche viejo,,justo me tengo que venir a laburar a bs as : justo![]()
,,obvio me salto el stop de roiak en 1,78, y por ambicioso no la puse limtada en 2 mangos,,,,mejor sigo con la pilcha acà,,hasta mañana
juan04 escribió:creo que nos leyeron gustino,se metio unos segundos por dentro del canal y hizo saltar muchos stp.
Yo, medio kamikazi, no puse stop en los 3 papeluchos que tengo aquí, snssd shz roiak ( en lehjq ni hablar ...)
Pero hay que tener mala leche viejo,,justo me tengo que venir a laburar a bs as : justo

Resumen del dia:
Qadaffi y LPMQTRMP
Qadaffi y LPMQTRMP

Mausim escribió:Gracias, Yulian muy bueno lo suyo, pero para mi hablar de opciones ya es demasiado, voy a esperar a mañana que se calme un poco y le voy a entrar.
lee un poco más antes de ponerle unas fichas, ya te di igual mis elementos
Gracias, Yulian muy bueno lo suyo, pero para mi hablar de opciones ya es demasiado, voy a esperar a mañana que se calme un poco y le voy a entrar.